HayCanal.com

Mesa Redonda: Ciberseguridad

Mesa Redonda: Ciberseguridad

Tras la primera Mesa Redonda de Hay Canal de esta temporada, sobre soluciones XDR, nuestra revista digital ha convocado su segunda sesión, que esta vez abordará la evolución del sector de la Ciberseguridad y cómo se prevé su comportamiento a finales de este año. La temática estará orientada hacia el Canal de distribución.

En esta segunda Mesa Redonda, que tendrá lugar el próximo jueves 7 de octubre a las 10:00 horas, participarán los siguiente profesionales del sector de la Ciberseguridad:

Ángel García – Networking & Security Business Unit Manager - ARROW

Alberto Pérez – Business Development Director para en Iberia - EXCLUSIVE NETWORKS

Santiago Méndez – Advanced Solutions Director - TECH DATA

David Gasca – Coordinador de la Unidad de seguridad empresarial V-VALLEY

Daniel Romero Carballo – Director de Preventa y NGS - WESTCON

Según el Departamento de Seguridad Nacional, España logra el cuarto puesto a nivel mundial en el índice global de Ciberseguridad, lo que demuestra el compromiso del sector y del país. Sin embargo, las noticias sobre brechas de seguridad no cesan. Teniendo en cuenta este escenario, en la sesión se tratarán las siguientes cuestiones:

• En una época en los que los ciberataques han aumentado de una manera exponencial ¿Cuáles han sido los mayores retos a los que se ha enfrentado el Canal Mayorista para ayudar a sus clientes?

• ¿Cómo han evolucionado los partners y los propios mayoristas en el sector de la ciberseguridad en lo que llevamos de año en el ámbito de la prevención, formación, apoyo y tecnología?

• ¿Qué movimientos, estrategias o planteamientos deberían implementar los clientes, basándonos en los ataques actuales?

• ¿Qué lecciones importantes se han aprendido en todo este proceso, y cómo pueden estas lecciones ayudar al canal a hacer un mejor trabajo en el futuro y en un área tan crítica como es la ciberseguridad?

• ¿Cómo prevé el comportamiento de los partners para finales del presente año y comienzo de 2022 con la vuelta a las oficinas y su combinación con el teletrabajo?

• En base a sus experiencias de éxito cómo distribuidores: ¿Cuál es la recomendación que darían al Canal, para el año 2022?

Ya es posible registrarse en la Mesa Redonda.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos