Liferay reconoce a Ayesa, Minsait, Ricoh y VML THE COCKTAIL en sus Premios Partner del Año
Liferay, el fabricante de la plataforma de experiencia digital, ha anunciado a los ganadores de sus Premios al Partner del Año 2025.
Liferay, el fabricante de la plataforma de experiencia digital, ha anunciado a los ganadores de sus Premios al Partner del Año 2025.
El proveedor y distribuidor de soluciones de software y cloud SoftwareOne ha hecho público que el informe IDC MarketScape: Worldwide Software Asset Management (SAM) Managed Services 2025-2026 Vendor Assessment ha reconocido a la compañía como líder.
La compañía de software CRM basado en Inteligencia Artificial Salesforce ha anunciado su colaboración con el Foro Económico Mundial con el uso de la aplicacón Agentforce 360 para facilitar el acceso a información clave y apoyar a más de 3.000 líderes en la Reunión Anual de 2026.
El fabricante de software industrial Ibernova y la compañía de soluciones avanzadas de planificación de la cadena de suministro b2wise han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración comercial con el objetivo de ampliar su oferta conjunta en el mercado ibérico y aportar mayor valor a las empresas industriales.
Entrados ya en el nuevo año, la mayoría de las compañías tecnológicas siguen publicando las habituales predicciones, generales o específicas de su ámbito, sobre lo que depará el sector digital durante el mismo en estos doce meses.
El pasado año 2025 se puede considerar un período influido por la incertidumbre financiera y legislativa para las pequeñas y medianas empresas en España, preocupadas por acelerar su transformación digital, con la Inteligencia Artificial dominando las TI, y tratando de resolver los desafíos que esta tecnología supone.
Deveho, compañía mundial Sage Business Partner, y Yooz, empresa de soluciones de pagos digitales, anuncian que han realizado con éxito la implementación de una solución financiera integrada en EU Business School, escuela de negocios con campus en varios países europeos.
La veterana multinacional tecnológica IBM ha dado a conocer esta semana el lanzamiento de IBM Sovereign Core.
La plataforma tecnológica de ciberseguridad, cloud e infraestructuras de red Infinigate ha hecho pública la firma de un acuerdo de colaboración con el proveedor de software y servicios para proveedores de servicios gestionados, MSP, N-able.
El proveedor global de tecnología y distribuidor especializado Westcon-Comstor ha dado a conocer su colaboración con el proveedor de soluciones de gestión energética y sostenibilidad ecoDriver para avanzar en su enfoque basado en datos con el objetivo de reducir las emisiones de carbono.
Últimas Noticias