HayCanal.com

Las claves del trabajo híbrido e inclusivo

Las claves del trabajo híbrido e inclusivo

En los últimos 18 meses, los hábitos de las personas y las interacciones virtuales han reconfigurado el modelo de trabajo. Los trabajadores híbridos esperan flexibilidad, accesibilidad y seguridad, mientras las empresas se esfuerzan por satisfacer las crecientes necesidades tecnológicas ante la demanda de un entorno flexible e inclusivo.

EET se asocia a asLAN

EET se asocia a asLAN

EET España, mayorista líder en distribución de productos de tecnología en Europa, ha anunciado recientemente su asociación con asLAN, una entidad sin ánimo de lucro formada por más de 130 empresas tecnológicas.

Kramer lanza el nuevo VIA Connect 2

Kramer lanza el nuevo VIA Connect 2

Kramer ha lanzado recientemente la solución VIA Connect 2 orientada a facilitar las reuniones híbridas y el aprendizaje de la denominada Generación H.

La falta de microchips

La falta de microchips

El sector de la automoción continúa sufriendo las consecuencias económicas derivadas de la pandemia. Un retroceso de las ventas provocado inicialmente por los confinamientos domiciliarios y ralentización de la actividad en las cadenas de producción en todo el mundo ha desencadenado en la actual crisis del sector motivada por la escasez de microchips.

Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos