HayCanal.com

Un análisis avala la efectividad de Trend Micro Vision One

Un análisis avala la efectividad de Trend Micro Vision One

Trend Micro, líder global en ciberseguridad, ha anunciado un nuevo estudio de analistas que revela que las organizaciones que utilizan Trend Micro Vision One, su solución de detección y respuesta extendida, XDR, se benefician de una mayor eficacia de la seguridad, la activación del negocio y de una reducción de costes.

La consolidación de proveedores, la automatización, una clasificación e investigación más eficientes y un menor número de ataques exitosos podrían permitir un ahorro de costes del 63% para los clientes de Trend Micro Vision One y del 79% aprovechando el servicio XDR gestionado de Trend Micro.

La detección y respuesta a las amenazas se ha convertido en un reto cada vez mayor a medida que el riesgo cibernético sigue evolucionando. Los ataques más sofisticados y generalizados, combinados con datos no correlacionados, una falta general de visibilidad y un número abrumador de alertas, ponen en peligro a los equipos de seguridad que no disponen de capacidades XDR.

ESG ha descubierto que "las organizaciones que utilizan las capacidades XDR de Trend Micro Vision One pueden eliminar las vistas y los procesos aislados, reducir la complejidad de la ciberseguridad, buscar nuevas oportunidades con más confianza y reducir el gasto en productos de seguridad".

"Una vez reemplazamos nuestras soluciones anteriores por Trend Micro, vimos mejoras inmediatas en el rendimiento. Desde entonces, no he vuelto a mirar atrás", afirma Michael Pérez, administrador de red del Distrito Escolar Independiente de Fabens. "Me ha ahorrado cantidades ilimitadas de tiempo y dinero porque no nos han atacado con éxito. Desde la implementación de las soluciones de Trend Micro, somos más fuertes que nunca. Trend Micro se creó para ofrecer seguridad".

Trend Micro Vision One va más allá de XDR al analizar y correlacionar la telemetría de seguridad de los endpoints, los servidores, las cargas de trabajo en la nube, los correos electrónicos y las redes, lo que permite a los equipos del SOC priorizar y responder a las amenazas con mayor eficacia. Los clientes actuales se han beneficiado de:

•    Efectividad de la seguridad: "La reducción de la complejidad ha hecho que disminuyan los errores causados por el ser humano en más de un 25%. Esto nos permite una detección y corrección más rápidas", afirma el vicepresidente/CISO de una empresa de suministros y servicios médicos.

•    Activación del negocio: la eliminación de las vistas y los procesos en silos favorece una eficiencia operativa mejorada y racionalizada, lo que facilita a las organizaciones el aprovechamiento de nuevas oportunidades sin necesidad de añadir recursos adicionales.

•    Reducción de costes: "Nuestro gasto global en productos se ha reducido casi en un 50% si tenemos en cuenta todos los productos que Trend Micro ha sustituido", señala un CISO del sector de la hostelería.

"Trend Micro Vision One ofrece a los equipos de seguridad de una solución de detección de amenazas centralizada y potente", apunta Wendy Moore, vicepresidenta de marketing de producto de Trend Micro. "Nuestras funciones XDR dotan a los equipos de las herramientas que necesitan, facilitando a los analistas la tarea de abrirse paso entre el ruido de las complejas campañas desplegadas por los actores de amenazas maliciosas. La validación independiente de ESG de nuestro enfoque XDR aporta la confirmación de que Trend Micro Vision One mejora la postura de seguridad, acelera la velocidad de los negocios y reduce los costes".

La plataforma de ciberseguridad de Trend Micro ofrece consolidación de la seguridad sin sacrificar la protección líder del sector en todas las capas. Este enfoque ofrece la amplia visibilidad y los conocimientos que necesitan los equipos de SOC, a la vez que proporciona eficiencia en el tiempo a través de alertas de mayor calidad. Estos beneficios permiten a las organizaciones invertir con confianza en su transformación digital para obtener protección y éxito a largo plazo.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos