HayCanal.com

Nutanix premia a Arrow como Distribuidor del Año en EMEA

Nutanix premia a Arrow como Distribuidor del Año en EMEA

Arrow ha anunciado esta semana, durante la sesión Partner Xchange en la conferencia Global.NEXT Digital Experience de Nutanix, que ha sido galardonada con el premio Distribuidor del Año en EMEA por segundo año consecutivo. Nutanix ha reconocido a Arrow como único destinatario de este premio.

El rendimiento del equipo

El rendimiento del equipo

El 65 por ciento de los trabajadores cree necesario mejorar el rendimiento de su equipo ideal para teletrabajar.

Dell Technologies anuncia mejoras en PowerScale

Dell Technologies anuncia mejoras en PowerScale

Para abordar la continua demanda de flexibilidad, Dell Technologies ha anunciado novedades en Dell EMC PowerScale, la solución NAS de escalabilidad horizontal más flexible del mundo. Estas mejoras brindan capacidades de consumo, administración, protección y seguridad más flexibles para eliminar los silos de datos y facilitar la gestión de datos no estructurados de forma eficaz.

OVHcloud anuncia zonas hipersecurizadas dentro de sus datacenters

OVHcloud anuncia zonas hipersecurizadas dentro de sus datacenters

OVHcloud, proveedor líder europeo del cloud, ha anunciado la disponibilidad de su solución Hosted Private Cloud con el visado de seguridad SecNumCloud, certificado por la Agencia Nacional de Seguridad de los Sistemas de Información de Francia, ANSSI, en instalaciones dedicadas que cumplen con los más altos estándares de seguridad y protección de datos.

EET se convierte en miembro de la ADL

EET se convierte en miembro de la ADL

EET España, mayorista líder en distribución IT en Europa, firma un acuerdo de colaboración con ADL, Asociación para el Desarrollo de la Logística, un organismo sin ánimo de lucro con más de 500 socios, entre los que figuran las empresas más significativas del país, instituciones y profesionales pertenecientes a diversos sectores industriales y de servicios logísticos.

¿No iba a morir el PC?

¿No iba a morir el PC?

Hace años que se vaticinó la muerte del PC. Incluso reconocidos analistas de la actualidad tecnológica como Nicholas Carr llegaron a ponerle fecha para su fin: el 27 de enero de 2010, cuando Steve Jobs subió a un escenario de San Francisco para presentar el iPad. Parecía que el avance imparable de tabletas y dispositivos móviles relegaría el ordenador personal a un rincón del salón sin mucho uso. Pero la realidad es que el sector está en mejor momento que nunca.

Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos