HayCanal.com

Tercera y última parte de la historia de Hay Canal

Tercera y última parte de la historia de Hay Canal

Finalizamos el repaso de la evolución de Hay Canal.

En julio de 2014, Hay Canal pasa a formar parte de Give2Get, marca comercial de la empresa de consultoría y márketing del sector IT Go Lead IT. Así quedó reflejado en esta noticia:

HayCanal_8_sep_2014

 

En muy poco tiempo, los programadores y diseñadores de ambas empresas, unidos en un nuevo equipo conjunto, crearon la imagen más profesional que hasta ese momento había tenido Hay Canal, y totalmente precursora ya del diseño actual, si bien éste ya quedó muy por encima del anterior. Otra vez tenemos que esperar al año siguiente para encontrar en Internet un registro del diseño completo, pero éste ya estaba operativo en septiembre del año anterior.

 

2015

He aquí el nuevo diseño, que por cierto incluye nuevo favicon (se puede ver en la barra de navegación al hacer click en el anterior enlace).


HayCanal_9_may_2015

 

2016

En 2016 Hay Canal sigue evolucionando. En la primera mitad del año ya aparece el diseño básico que se puede ver actualmente (con más o menos cambios posteriores), así que no reproduciremos la página completa sino una pequeña botón que sirva de muestra (también de la actualidad informativa de entonces):

HayCanal_9b_feb_2016

 

Este año finalizó con la llegada de un nuevo amigo, nuestro querido Pulpo en la Nube, el tercer blog (y el más duradero) en la historia de Hay Canal

HayCanal_9c_dic_2016

 

2017

Este año, Hay Canal apadrina la creación de una nueva página web de Go Leads IT, una revista especializada en ciberseguridad denominada netsecure:

HayCanal_9d_dic_2017

 

2020

No es que en 2018 y 2019 Hay Canal sufriese una laguna, es que básicamente su nivel de madurez quedó estabilizado, y el diseño había alcanzado una calidad de imagen que no requería cambios, salvo los internos en cuanto a administración y demás… hasta el momento, porque ya se está comentando en la empresa la posibilidad de estudiar nuevo cambio de diseño...

…Y así llegamos al fatídico año 2020, en el que por desgracia coincide esta efeméride que celebramos en estos artículos con la etapa más difícil que se recuerda, a nivel general. Pero Hay Canal ha seguido al pie del cañón, también durante la pandemia y el primer Estado de Alarma, durante el cual Give 2 Get estrenó también su propio blog, #YoMeQuedoEnCasa , con el propósito de entretener y servir de válvula de escape durante el confinamiento entre Marzo y Mayo. Desde junio, el blog quedó lógicamente reconvertido en #YaNoMeQuedoEnCasa y, a pesar del nuevo mal momento actual, esperemos que no haya que volver al nombre original (al menos fuera de horarios nocturnos…)

HayCanal_9e_abr_2020

Y hasta aquí la historia visual de estos primeros 10 años de andadura de Hay Canal. Esperemos que más pronto que tarde exista la posibilidad de celebrar este aniversario sin medidas de seguridad sanitarias, y sobre todo que dentro de otros 10 años podamos celebrar los 20… Muchas gracias a todos por seguirnos.

Primera Parte (2010 – 2012)

Segunda parte (2012 – 2014)


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos