HayCanal.com

Historia de Hay Canal, 2

Historia de Hay Canal, 2

Continuamos con el repaso a la historia de los 10 primeros años de Hay Canal, que habíamos dejado a mitad de 2012.

Como ese año no se cumplió lo que algunos conspiranoicos vaticinaban acerca del fin del mundo (habrían hecho bien en esperar al menos 8 años…), la revista digital del Sector IT seguía adelante, y en otoño de su tercer año de existencia ya tenía un nuevo diseño. De nuevo, los registros de ese nuevo cambio de imagen no son completos hasta 2013, así que de momento nos conformamos con reflejar alguna de esas noticias que con el paso del tiempo resultan, cuanto menos, tan poco acertadas como los mencionados vaticinios de los conspiranoicos (aunque también depende de cómo se interprete, claro):

 

HayCanal_4_oct_2012

 

2013

Este año, los registros de Internet ya recogían el nuevo cambio en el diseño al que nos referíamos antes, con el regreso a una web no interactiva (recordemos que la primera mitad de 2012 los usuarios registrados podían crear contenido directamente). Por otro lado, aparece una sección precursora de la actual sección de “Cloud”, entonces llamada “Data Center News”. ¡Ah! Y ya teníamos un favicon más decente (véase en la pestaña de la barra de navegación del anterior enlace).

 

HayCanal_5_mar_2013

 

Con todo, lo más destacado de este año es que cambiamos de sede, pasándolo en la oficina de coworking Freeland. Además de nuevos proyectos e ideas, buena parte de ellos compartidos con este nuevo entorno y sus otros emprendedores, esto conllevó otro nuevo cambio en el diseño de la página web.

 

HayCanal_6_sep_2013

 

2014

El año clave en la historia de Hay Canal, en el que hubo varios cambios, incluido el más trascendental de todos, pero vamos por partes, que lo gordo ya lo contaremos en la tercera entrega de esta serie. El primero de ellos fue que la empresa se estableció en su tercera sede, esta vez con local propio, en Villa de Vallecas.

Esta breve etapa quedó reflejada en otro nuevo diseño, este más sutil.

 

HayCanal_7_feb_2014

 

La siguiente entrega será la tercera y última, con todo lo acaecido desde que Hay Canal pasó a formar parte de Give2Get, lo que más que historia es ya presente…

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos