HayCanal.com

TP-Link lanza switch profesional para vigilancia sobre IP

TP-Link lanza switch profesional para vigilancia sobre IP

TP-Link, proveedor global de dispositivos y accesorios de redes, anuncia el lanzamiento del nuevo switch profesional TL-SF1006P.

Este dispositivo de alta potencia cuenta con 6 puertos RJ45 con velocidades de 10/100 Mbps, de los que 4 son puertos PoE+ que permiten una amplia gama de aplicaciones, como vigilancia para oficinas, casas y pequeñas empresas.

TL-SF1006P es totalmente compatible con cámaras IP, puntos de acceso, teléfonos IP, ordenadores, impresoras, entre otros dispositivos. Esta compatibilidad hace que TL-SF1006P cuente con múltiples aplicaciones en diferentes escenarios como áreas de videovigilancia, pequeñas oficinas o espacios de ocio y hostelería.

Gracias a su Modo Extendido, la distancia de transmisión PoE de TL-SF1006P llega hasta 250 metros, perfecta para el despliegue en grandes áreas de cámaras IP. La compañía asegura que la calidad de aplicaciones sensibles como la monitorización de vídeo en áreas comerciales críticas está garantizada al ofrecer opciones de mayor prioridad para los puertos 1 y 2 con solo activar el Modo de Prioridad.

TL-SF1006P realiza una gestión eficiente de la energía. Cuando el consumo total de energía exceda los 67 W, la administración inteligente cortará la energía del puerto de menor prioridad. Esto asegura la alimentación del puerto de alta prioridad y protege el dispositivo de una sobrecarga energética. También detecta automáticamente y proporciona la energía requerida para sus dispositivos PoE mientras protege su equipo contra daños.

Los componentes interiores del TL-SF1006P están protegidos por una carcasa de metal de alta calidad para garantizar una larga vida útil del producto. Tras pasar una serie de rigurosas pruebas de fiabilidad, TL-SF1006P ofrece un rendimiento de conmutación seguro.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos