HayCanal.com

Cisco muestra innovaciones en todo su porfolio durante Barcelona MWC

Cisco muestra innovaciones en todo su porfolio durante Barcelona MWC

La tecnología 5G crece rápidamente. Cisco tiene más de 100 proyectos 5G activos con clientes de todo el mundo. 40 proveedores de servicios están ya probando e implementando las soluciones Cisco 5G Now.

En Barcelona, Cisco está mostrando cómo ayuda a los proveedores de servicios y clientes empresariales a beneficiarse de un verdadero Internet móvil para adoptar y rentabilizar los servicios 5G.

Los proveedores de servicios se enfrentan importantes presiones financieras cuando se preparan para la revolución 5G. El reciente informe Cisco VNI Mobile prevé que en 2022 la conexión media mundial 5G generará casi tres veces más tráfico en las redes (22 Gb/mes) que la conexión media mundial 4G (8 Gb/mes). En España, la conexión media 5G generará 3 veces más tráfico (20 Gb/mes) que la conexión media 4G (6,7 Gb/mes) en 2022.

Los proveedores de servicios deben ampliar sus redes para responder a este crecimiento, a la vez que invierten en nuevos servicios 5G para mantenerse competitivos. Cisco prevé destinar 5.000 millones de dólares a financiar 5G a través de Cisco Financing en los próximos tres años, con el fin de  ayudar a sus clientes a tener éxito en su transición a 5G.

La compañía también está presentando nuevas soluciones en su stand -Pabellón 3, número E330-, diseñadas para ayudar a los clientes a incrementar sus ingresos, lanzar nuevos servicios y gestionar mejor los 12.000 millones de conexiones móviles a escala global (103 millones en España) previstas para 2022.

En Barcelona Mobile World Congress mostraremos nuestra innovación en redes cableadas, WiFi, LTE y 5G”, destaca Jonathan Davidson, Vicepresidente y Director General para Proveedores de Servicios en Cisco. “Cisco está enfocado en proporcionar a nuestros clientes tanto conocimiento de la red como garantía de cumplimiento de políticas, así como optimización de la experiencia y políticas de seguridad consistentes a través de todos los dominios, desde la empresa hasta los proveedores de servicios. A medida que las tecnologías continúan convergiendo, sólo Cisco puede ofrecer una completa experiencia en software y hardware para resolver los retos de las TI que surgen con el despliegue de redes móviles Cloud nativas, servicios gestionados, automatización, IoT, seguridad y analítica de datos”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos