HayCanal.com

IV edición del Club Ecommerce Summit 1to1

IV edición del Club Ecommerce Summit 1to1

Eretail, Ecommerce, Digital Transformation y Digital Marketing serán las temáticas en las que se centrará la cuarta edición del Club Ecommerce Summit 1to1 que esté año tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo en DoubleTree by Healton Hotel & Conference Center La Mola en Barcelona. En esta edición, denominada Digital 1to1, más de 200 directivos tendrán más de 1.000 reuniones personales y networking de calidad con el objetivo de encontrar soluciones para mejorar la presencia digital de sus negocios.

Este año, el Club Ecommerce Summit 1to1 reunirá una vez más al Top 100 de las tiendas online españolas, grandes marcas, Eretailers, Eturismo españolas, tales como El Corte Inglés, Decathlon, Desigual, entre otras, todas ellas con una facturación online anual superior a los 5 millones de euros.

Las reuniones se centrarán en 4 foros: en el de Eretail se presentarán soluciones tecnológicas para mejorar la estrategia y actividad omnicanal; en el de Ecommerce se darán a conocer las últimas soluciones tecnológicas y operativas que optimizarán los KPIs (indicador clave de rendimiento) de las tienda online; en el de Digital Transformation se mostrarán soluciones para mejorar su actividad interna, integrando la tecnología y los procesos digitales adecuados; y en el de Digital Marketing estarán las agencias y soluciones tecnológicas para optimizar la comunicación.

Citas personalizadas y conferencias de expertos

Digital 1to1 es un formato dinámico y personalizado que se diferencia por organizar reuniones one to one de 30 minutos entre directivos de tiendas online y los más innovadores proveedores de soluciones. Para ello, Club Ecommerce prepara una agenda personalizada a medida para cada uno de los asistentes.

Gracias a este formato de speed networking basado en preferencias y necesidades de los participantes, los responsables de grandes empresas en España con necesidades digitales podrán conocer de primera mano las mejores soluciones para sus negocios en un entorno profesional en el que se busca conseguir resultados concretos y la firma de acuerdos.

Últimas inscripciones disponibles

Club Ecommerce Summit 1to1 está a más del 90% de su capacidad, por lo que las invitaciones VIP para tiendas online, grandes marcas, Eretailers y Eturismo, que incluyen alojamiento en el DoubleTree by Healton Hotel & Conference Center La Mola durante los dos días del evento no están garantizadas. Los C-Level Executives de grandes tiendas operando en España pueden solicitar en el siguiente enlace las invitaciones, que se asignarán por orden de registro.

Asimismo, quedan pocas plazas abiertas para las categorías de soluciones de Eretail, Ecommerce, Digital Transformation o Digital Marketing, por lo que la organización recomienda a los proveedores solicitar la participación a través del siguiente enlace, y así tener la oportunidad de estar en contacto personal con ejecutivos de las principales tiendas online en España durante dos días intensos de networking en el Digital 1to1 de Club Ecommerce Summit 1to1.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos