HayCanal.com

Wolters Kluwer y Grupo SPEC integran sus aplicaciones para RRHH

Wolters Kluwer y Grupo SPEC integran sus aplicaciones para RRHH

Euskodata, distribuidor de soluciones tecnológicas, presenta a Grupo SPEC, empresa líder en el desarrollo de soluciones de gestión horaria y accesos, y Wolters Kluwer, empresa de soluciones de software y servicios relacionados con salud, contabilidad, ESG, finanzas, cumplimiento y cuestiones jurídicas, que han integrado las funciones de sus aplicaciones con tal de automatizar la gestión de las horas trabajadas y el pago de las nóminas.

Esta unión, consiste en la integración de las herramientas de nómina, recursos humanos, contabilidad y facturación de a3innuva|nómina a las de control horario y accesos de netTime one y permitirá a las empresas "la optimización del tiempo, ya que se unen dos herramientas en una", según aclara Marcelo Dos Reis, Director General del Grupo SPEC. La idea principal de esta integración es dar respuesta a fenómenos como la creciente tendencia hacia el trabajo remoto y la flexibilidad laboral y un entorno en constante cambio que requiere de nuevas soluciones y herramientas para gestionar los tiempos y las nóminas de la forma más rápida y eficiente posible.

Wolters Kluwer y Grupo SPEC presentan esta integración el 4 de mayo en el hotel NH Iruña Park, Pamplona, a través de una ponencia que tendrá lugar entre las 10h y las 11:30h de la mañana, tanto de forma presencial como online. Durante la jornada, guiada por ponentes como Guillermo Fernández, Consultor Comercial de Software en Euskodata, o bien Ignacio García, Técnico Comercial en Grupo SPEC, se presentará la integración de a3innuva junto con netTime one. Según Marcelo Dos Reis, "el propósito principal de esta jornada es poder comunicar a las compañías la posibilidad de adaptar un sistema de fichaje y control horario que respete las distintas regulaciones laborales y fiscales y que opere en consonancia con la creciente conciencia sobre la protección de datos personales".

Proteger la información de los usuarios y empleados: una prioridad para SPEC

La preocupación por un sistema de fichaje que cumpla con toda la normativa es una de las prioridades de SPEC, empresa que consta actualmente de 6.000 clientes y 11.000 instalaciones en más de 44 países de todo el mundo. En este sentido, SPEC ya ha diseñado sistemas que velan por el cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos, como la tarjeta Mifare Desfire, que recurre a una tecnología que permite marcar digitalmente la huella sin que la información biométrica de los trabajadores quede almacenada. Ahora, SPEC integrará algunas de sus funciones junto a las de A3Innuva Nómina, uniendo en una sola herramienta diversas funciones, hecho que permite que no haya ficheros de por medio y que los datos viajen de una a otra aplicación de forma transparente en el usuario.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos