HayCanal.com

Acer presentó nuevos PCs y móviles en IFA 2016

Acer presentó nuevos PCs y móviles en IFA 2016

Acer ha presentado este miércoles en IFA su nueva gama de equipos convertibles con las series Spin 7, Spin 5, Spin 3 y Spin 1. También ha hecho lo propio con el Chromebook R 13, el portátil Predator 21 X, y los dispositivos Android Iconia Talk S y Liquid Z6.

Los nuevos convertibles Spin incorporan Windows 10, e incluyen unas innovadoras bisagras de 360 grados junto con Continuum, que hace posible que se pueda utilizar de distintas formas: como portátil o tablet, en el modo de pantalla ‘ahorro de energía’, o en modo ‘tienda’ para compartir presentaciones o ver películas.

El nuevo Chromebook R 13 presenta un diseño flexible con gran pantalla de 13,3 pulgadas que pueden utilizarse de 4 formas diferentes, incluso en modo tablet, gracias a una bisagra de 360 grados. Chromebook R 13 incorpora una batería de hasta 12 horas de dura ción que garantiza mayor productividad y un entretenimiento a lo largo del día. Asimismo, Chromebook destaca por funcionalidades adicionales como por ejemplo su soporte para aplicaciones Android instaladas a través de Google Play Store.

La pantalla táctil de 13 pulgadas que incorpora lo convierte en el equipo ideal para cualquier función como trabajar en casa, utilizar hojas de cálculo, jugar o ver vídeos”, afirma James Lin, General Manager, Commercial & Detachable Notebooks, IT Products Business, Acer. “Asimismo, sus 12 horas de autonomía permiten que nuestros clientes pueden utilizarlo en la escuela o en el trabajo y continuar usándolo cuando llegan a casa para estudiar, trabajar o ver un película”.

En cuanto a los dispositivos móviles Android presentados, Iconia Talk S desempeña una función de tablet y smartphone 4G LTE, ofreciendo flexibilidad y comunicaciones, mientras que el nuevo Liquid Z6 series permite una experiencia de entretenimiento con paneles IPS de alta definición y pantallas de cristal curvo de 2,5D.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos