HayCanal.com

Information Builders, catalogado como líder del mercado BI para la mediana empresa

Information Builders, catalogado como líder del mercado BI para la mediana empresa

Information Builders anuncia que ha obtenido las más altas puntuaciones en el último informe de Dresner Advisory Services con respecto al mercado del BI para medianas empresas.

El proveedor ha sido considerado líder tanto en el ámbito de experiencia del cliente como de credibilidad en el mercado, lo que refleja la notable percepción que tienen de él sus clientes pyme.

Entre sus principales prioridades, los encuestados por la firma analista Dresner Advisory Services destacan que sus proveedores de BI deberían ofrecerles soluciones adecuadas en materia de cuadros de mando, auto-servicio para el usuario final y visualización avanzada de datos. La tecnología de business intelligence habitualmente es utilizada por las áreas directivas y comerciales de las medianas empresas, pero estas organizaciones desearían que también se empleara en otros departamentos críticos como marketing o I+D.

Tras haber considerado prioritario extender la analítica en modo auto-servicio a todo tipo de usuarios, y no sólo a directivos y analistas, Information Builders ha conseguido granjearse la confianza de numerosas medianas empresas. Ya sea en formato de licencia tradicional, como mediante solución móvil o a través de la nube, WebFOCUS ayuda a tomar decisiones contrastadas y certeras en base a datos cualificados.

Los encuestados han destacado este año que el BI les ha de ayudar a tomar mejores decisiones, pero también a incrementar sus ingresos e intensificar sus ventajas competitivas”, subraya Howard Dresner, fundador y chief research officer de Dresner Advisory Services. “Las medianas empresas buscan soluciones que les permitan alcanzar estos objetivos, teniendo muy en cuenta los costes. Felicitamos a Information Builders por los notables resultados que ha obtenido este año en nuestro informe”.

En una economía tan marcada por los datos, los beneficios que se pueden extraer de soluciones intuitivas y customizadas de inteligencia y analítica de negocio no sólo deben recaer en las grandes organizaciones”, explica Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders (foto). “Nuestra compañía siempre ha tratado de equipar a cualquier tipo de usuario con la mejor información, teniendo muy en cuenta también a la pyme. Nos sentimos muy orgullosos de haber salido tan bien parados en el último informe de Dresner, lo que supone un notable espaldarazo a nuestra estrategia en este segmento”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos