HayCanal.com

OpenText mejora sus suites de Gestión de Información Empresarial

OpenText mejora sus suites de Gestión de Información Empresarial

OpenText, proveedor líder de Gestión de Información Empresarial, EIM, ha anunciado una completa actualización para reducir el coste total de propiedad para sus clientes y ofrecer nuevas funcionalidades en cada una de sus suites de producto, incluyendo la analítica y gestión de sistemas.

“En el mundo digital la información puede fluir libremente a través de la organización. Con OpenText, las organizaciones pueden aprovechar el poder la información para lograr el éxito”, señala Muhid Majzoub, vicepresidente senior de ingeniería de OpenText. “El año pasado lanzamos la nueva generación de nuestro software de Gestión de Información Empresarial para permitir a las empresas descubrir, gestionar y aprovechar la información para impulsar el crecimiento y la innovación a través de su organización. Hoy presentamos un software aún más potente”.

Cada suite incluye las siguientes mejoras:

Content Suite

Una solución para la gestión de contenidos empresariales (ECM) y control de la información que ayuda a reducir los riesgos y el coste de la información descontrolada para mantener una única y segura fuente de verdad y maximizar el valor del negocio para la organización.

OpenText Content Intelligence – nuevo producto que centraliza el contenido empresarial y permite a las organizaciones construir aplicaciones, visualizaciones, cuadros de mando e informes personalizados. También incluye una serie completa de aplicaciones, informes y cuadros de mando pre-construidos desplegables instantáneamente. Un conjunto de complementos (widgets) HTML 5 reutilizables ofrece una experiencia de usuario intuitiva dentro de la única fuente de contenido desestructurado.

OpenText Application Governance and Archiving for Microsoft SharePoint - ahora con soporte para Microsoft Office 365, entornos SharePoint on-premise e híbridos.

OpenText Microsoft SharePoint Services for Extended ECM – permite a los empleados participar en los procesos SAP u Oracle EBS desde dentro de SharePoint, llevando el contenido de negocio y los procesos a aquellos empleados que se sientan más cómodos y familiarizados con las soluciones de Microsoft.

Email Management – permite la clasificación y archivado interactivo en la plataforma cloud Microsoft Office 365, junto con la misma capacidad para reducir la retención de correos electrónicos de hasta el 70% experimentada por los clientes de Email Management para Microsoft Exchange on-premise.

Tempo Box – permite a los usuarios sincronizar, compartir y almacenar fácilmente contenido empresarial a través de los dispositivos que utilizan, sin necesidad de sacrificar las capacidades de cumplimiento y seguridad. Tempo Box, que se ofrece ahora como complemento adicional gratuito a Content Suite, asegura que el contenido se almacena en un repositorio fiable a medida que las organizaciones transforman sus procesos de negocio para su personal móvil y conectado.

OpenText Extended ECM for SAP – incluye Tempo Box para los usuarios de de aplicaciones SAP. El contenido que reside en los espacios de trabajo puede ser compartido ahora con usuarios externos de forma fácil y segura. Ahora la solución se integra con ecosistemas adicionales como Oracle EBS y Microsoft SharePoint Online.

ECM Integrable – Una serie de complementos HTML 5 reutilizables que pueden ser insertados en aplicaciones de negocio líderes para introducir la gestión de contenidos en el contexto de negocio.

Experience Suite

Soluciones que aceleran la conservación, creación y personalización de medios colaborativos, con el fin de asegurar que cada usuario obtiene la mejor experiencia posible en cada punto de interacción.

Comunicaciones Interactivas – introduce mejoras en Interactive Objects para simplificar la producción de documentos de marketing y permitir a las organizaciones crear una correspondencia electrónica  multimedia capaz de clasificar, reordenar y desplegar gráficos así como visualizar contenidos de vídeo o enviar mensajes de texto a los representantes de servicio al cliente, todo dentro de la factura, estado de cuenta o el recibo correspondiente.

Asistente de Creación de Documentos – aporta un nuevo asistente para la creación de documentos a Content Server que facilita la creación y despliegue de documentos utilizando plantillas predefinidas dentro de Customer Communication Manager.

Optimización de la Experiencia – nuevos conectores empaquetados que permiten a los responsables de marketing mejorar las fotos y vídeos en un catálogo de productos hybris, probar múltiples diseños de páginas web en Monetate para una mejor eficiencia y analizar la popularidad de contenido a través de  Google Analytics.

Process Suite

Aplicaciones y plataforma de procesos de negocio que permite a las organizaciones comprender y automatizar rápidamente los procesos más complejos.

Entity Modeling – una nueva e innovadora forma de modelar una organización mediante la representación de los activos de negocio físicos y lógicos a través de entidades digitales, lo que resulta en una comprensión más clara sobre cómo las entidades se comportan y se interrelacionan para acelerar la automatización de procesos que conllevan las entidades digitales.

Cadena de Suministro Digital – una nueva aplicación que automatiza procesos como la concesión de licencias, envío de creatividades y gestión de campañas de marketing para maximizar el valor de los activos multimedia más rápida y eficientemente.

Infraestructura de Gestión de Casos y Gestión de Proyectos – interfaces y servicios pre-construidos dentro de la Librería de Componentes de Procesos que permiten a las organizaciones crear soluciones orientadas a casos y proyectos que incluyen las mejores prácticas operacionales y lo hacen más rápidamente a menor coste.

Information Exchange

Una completa serie de tecnologías y aplicaciones que permiten a los negocios comunicarse y conectarse directamente con sus partners, proveedores y clientes a través de OpenText Trading Grid, la plataforma de integración B2B basada en cloud de OpenText.

Fax2Mail/Production Messaging and Notifications – herramientas de generación de informes mejoradas que permiten ejecutar consultas a nivel de ítems y planificar informes basados en las transacciones de los últimos 90 días.

Active Invoices with Compliance 5.13 – mejora las capacidades de generación de informes con nuevos tipos de informes y soporta la generación de PDF para ayudar a cumplir con requerimientos normativos adicionales propios de cada país.

Active Orders 2.3.1 – incluye múltiples mejoras para soportar la facturación electrónica y la integración con Active Invoices with Compliance.

Análisis B2B – más capacidades para permitir a los usuarios obtener más conocimiento a través de la implementación de cuadros de mando y marcadores y generación de informes.

Discovery Suite

Soluciones que permiten la transición rápida del cada vez más creciente volumen de contenidos desintegrados, desestructurados y no gestionados atrapado en silos a lo largo de toda la organización, desde la consulta a la obtención de conocimiento y la acción.

InfoFusion – soporte total para SOLR 4.1 incluyendo las capacidades de búsqueda que los usuarios esperan, como corrector ortográfico, filtrado de tecleo y sugerencias.

Visualizaciones y Gráficos – Cuando se combinan con información semántica extraída con Content Analytics, los cuadros y visualizaciones son una forma nueva y potente para que los empleados entiendan e interaccionen con su información desestructurada.

Nuevos conectores – soportan más actividades de búsqueda y Gobierno de la Información a través de la incorporación de nuevos conectores para OpenText Media Management y OpenText eDOCS.

Auto-clasificación – soporta más casos de uso y despliegues empresariales masivos.

Migraciones Inteligentes – el contenido puede ser evaluado, enriquecido y migrado utilizando reglas de negocio simples o complejas.

La plataforma EIM de OpenText permite a las organizaciones descubrir y gestionar información para estimular el crecimiento y la innovación y aumentar su ventaja competitiva. OpenText EIM, formado por cinco suites de producto completas e integradas, proporciona la base para una estrategia de gestión de información cohesiva, que aprovecha los activos existentes, resuelve las necesidades urgentes y abre una rápida ruta hacia el futuro.

Disponibilidad

SP1 estará disponible en marzo de 2015.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos