HayCanal.com

Check Point, pionero en nuevas pruebas de prevención Cero Segundo

Check Point, pionero en nuevas pruebas de prevención Cero Segundo

Check Point Software Technologies ha anunciado que su tecnología Check Point ThreatCloud superó a sus principales competidores en un reciente estudio de mercado destinado a medir los ataques de malware en las redes corporativas.

En los actuales entornos de red, las infecciones de malware desconocido tienen el potencial de expandirse rápidamente. Los tiempos de respuesta de detección y prevención de malware han pasado de días a meros segundos. Para ello, Check Point ha presentado el Test ‘Zero Second Protection’ que sirve para evaluar la tasa de respuesta de las soluciones de seguridad ante una potencial infección de malware a través de un correo electrónico comprometido. La prueba demostró la robustez de la solución de Check Point, no permitiendo la presencia de malware ni siquiera “un solo segundo” en la red.

En el Informe acerca del Test ‘Zero Second Protection’ los analistas de Check Point construyeron y probaron la velocidad a la que las soluciones de seguridad de Check Point y de otros tres competidores reconocían, respondían y protegían contra malware conocido. De los cuatro productos probados, Check Point ThreatCloud identificó el malware en cuatro minutos y lo bloqueó en cero minutos, permaneciendo “cero segundos” en la red. Este superó a las otras tres soluciones, que necesitaron un promedio total de más de 11 minutos para identificar el malware. Además, los dos productos de rendimiento más bajo tuvieron una tasa media de bloqueo  y de tiempo de permanencia del malware en la red de más de una hora.

Los resultados del Test ‘Zero Second Protection’ se muestran en la tabla de la imágen de arriba.

"El malware puede hacer un daño inconmensurable a una organización en el transcurso de 60 segundos. Como las amenazas de seguridad se multiplican de forma exponencial, ¿qué ocurriría si la velocidad de malware superase la velocidad de las empresas? ", señaló Marie Hattar, Chief Marketing Officer de Check Point Software. "Cada segundo cuenta cuando se trata de proteger a una organización contra el malware. El Test ‘Zero Second’ destaca que Check Point no compromete seguridad ni velocidad, ofreciendo la protección y el rendimiento más rápidos del mercado a nuestros clientes y socios de todo el mundo".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos