Acuerdo de CrowdStrike con NordVPN para ofrecer protección de nivel empresarial a consumidores
El proveedor de servicios de red privada virtual personal NordVPN ha seleccionado a la compañía de ciberseguridad CrowdStrike para potenciar su función Threat Protection Pro.
Este acuerdo significa que, en palabras de CrowdStrike, la inteligencia de amenazas líder en la industria, utilizada por empresas y gobiernos, llegará ahora a millones de consumidores en todo el mundo.
Gracias a esta colaboración, la inteligencia de amenazas de CrowdStrike mejorará la capacidad de NordVPN para proteger a los usuarios frente a las ciberamenazas más innovadoras con información en tiempo real, basada en ciberdelincuentes y ofrecida con una experiencia simple que prioriza la privacidad.
Aprovechando las capacidades del equipo de Operaciones Contra Adversarios de CrowdStrike, que rastrea más de 265 de los grupos más sofisticados de estados-nación, ciberdelincuencia y hacktivistas del mundo, la inteligencia de amenazas de CrowdStrike proporciona una visión profunda del comportamiento de los ciberdelincuentes y de las amenazas emergentes. Al integrar esta inteligencia en Threat Protection Pro de NordVPN, los usuarios obtienen una protección más potente contra sitios web maliciosos, intentos de phishing, malware y rastreadores, amenazas que cada vez con más frecuencia son aprovechadas por los mismos adversarios que atacan a empresas y consumidores.
“La ciberseguridad no es un problema de malware, es un problema de ciberdelincuentes”, alerta Daniel Bernard, director comercial de CrowdStrike. “CrowdStrike fue pionera en el enfoque basado en adversarios de la seguridad y continúa ofreciendo el estándar más importante en inteligencia de amenazas. Cuando una empresa de la categoría de NordVPN selecciona a CrowdStrike, refuerza una realidad muy simple: los mejores confían en los mejores. Estamos llevando a millones de consumidores las mismas percepciones sobre protección a empresas y gobiernos, elevando el estándar de lo que la seguridad para consumidores debería ofrecer”.
“Nuestra misión es proporcionar la máxima protección posible a nuestros clientes, y eso comienza con una inteligencia en la que podamos confiar”, asegura Marijus Briedis, CTO de NordVPN. “CrowdStrike lidera la industria en comprensión de adversarios y amenazas emergentes. Incorporar esa inteligencia en Threat Protection Pro ofrece a nuestros usuarios una capa de defensa inmediata y potente, que les ayuda a adelantarse a las amenazas sin comprometer la velocidad ni la privacidad”.
Los beneficios para los usuarios de NordVPN incluyen:
• Inteligencia de amenazas de nivel corporativo: indicadores de amenaza obtenidos directamente de la red global de sensores de CrowdStrike y de su equipo de investigación sobre amenazas, utilizados para escanear y detectar coincidencias en los datos de la red del usuario.
• Protección con contexto completo: información sobre los indicadores de amenaza y metadatos relacionados con las amenazas identificadas en los entornos del usuario, permitiendo una identificación y bloqueo más rápidos de amenazas relacionadas.
• Actualizaciones continuas en tiempo real: la inteligencia se actualiza regularmente para proteger a los usuarios de amenazas emergentes a medida que aparecen.
Juntos, CrowdStrike y NordVPN están redefiniendo lo que es posible en la ciberseguridad para consumidores, llevando inteligencia y protección de nivel empresarial a usuarios en todo el mundo.