HayCanal.com

CrowdStrike ayuda a proteger el ecosistema de inteligencia artificial desarrollado sobre Amazon Web Services

CrowdStrike ayuda a proteger el ecosistema de inteligencia artificial desarrollado sobre Amazon Web Services

CrowdStrike ha anunciado integración ampliada con Amazon Web Services, AWS. con el objetivo de proteger de forma global las innovaciones desarrolladas con Inteligencia Artificial en la nube.

Con la plataforma CrowdStrike Falcon, los clientes pueden impulsar desarrollosde IA en AWS, con visibilidad y seguridad completas a lo largo de todo el ecosistema de IA, desde grandes modelos de lenguaje hasta aplicaciones.

A medida que las organizaciones adoptan rápidamente tecnologías de IA y cloud, se enfrentan a nuevos desafíos, como proteger cargas de trabajo, modelos de IA y datos sensibles frente a riesgos como manipulaciones, envenenamiento de datos y configuraciones incorrectas. Para abordar estos riesgos, CrowdStrike ofrece capacidades que protegen cada etapa del ciclo de vida del desarrollo de software -construcción, ejecución y gestión de posturas- para proteger las soluciones basadas en IA y los datos sensibles de AWS. Del mismo modo que AWS confía en la plataforma Falcon para proteger su infraestructura en toda la superficie de ataque -desde el código hasta la nube y desde los dispositivos hasta los datos-, CrowdStrike asegura la infraestructura que impulsa la revolución de la IA con soluciones como AI Security Posture Management (AI-SPM), Falcon Data Protection y AI Red Team Services.

"Las organizaciones globales construyen cada vez más su negocio en la nube e impulsan la innovación en IA utilizando AWS, y lo protegen todo con CrowdStrike", asegura Daniel Bernard, director de negocios de CrowdStrike. "Al ser la plataforma de ciberseguridad preferida por AWS, estamos avanzando en la protección a través de cada posible ataque en la nube, acelerando la innovación segura en IA y deteniendo los ataques basados en identidades".

Protección de cargas de trabajo de IA con nuevo escaneo de contenedores de IA y mejoras en SageMaker

CrowdStrike ha introducido un nuevo análisis de contenedores de IA y soporte mejorado para Amazon SageMaker dentro de Falcon Cloud Security con el objetivo de proteger el entorno de nube más grande del mundo, donde trabajan la mayoría de los desarrolladores creando aplicaciones de IA, desde la construcción hasta la ejecución y la gestión de posturas.

Con el análisis de contenedores de IA para AWS, las organizaciones pueden detectar vulnerabilidades y configuraciones incorrectas durante la fase de construcción para proteger las cargas de trabajo de IA antes de su puesta en marcha. Además, con el soporte ampliado para Amazon SageMaker, el servicio de aprendizaje automático completamente gestionado de AWS, los científicos de datos y desarrolladores pueden construir, entrenar y desplegar modelos de Machine Learning en entornos listos para la producción. Las nuevas capacidades de CrowdStrike ayudan a las organizaciones a proteger cada etapa del ciclo de vida del desarrollo de software para asegurar soluciones de IA y proteger datos sensibles en AWS, permitiéndoles innovar con seguridad.

Expansión de Falcon Identity Protection con la integración de AWS IAM Identity Center

CrowdStrike ha integrado además Falcon Identity Protection con AWS IAM Identity Center, lo que permite una visión unificada de las identidades junto con detección avanzada de amenazas y respuesta a ataques de identidad basados en la nube. La integración amplía la protección existente de CrowdStrike para Active Directory en instalaciones locales y proveedores de identidad basados en la nube como Okta y Microsoft Entra ID, y pronto incluirá aplicaciones SaaS gracias a la reciente adquisición de Adaptive Shield por parte de CrowdStrike.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos