HayCanal.com

Vuelven los debates a hayCANAL, con una mesa redonda en el Día de la Mujer

Bajo el título Rompiendo Barreras: Mujeres Líderes en la Industria Tecnológica, el próximo viernes 8 de marzo reuniremos a cuatro mujeres representantes de las compañías Arrow, Fortinet, Exclusive Networks y Westcon en una nueva mesa redonda.

Junto a Beatriz Casillas, Business Unit Manager, Data Center at Arrow, Sara Crespo, Team Leader Distribution en Fortinet, Carmen Muñoz,  Managing Director de Exclusive Networks Iberia y M. Isabel Arias, Business Development Director at Westcon, debatiremos sobre el rol de las mujeres en el sector tecnológico. El coloquio estará moderado de nuevo por la periodista Carla Solano, responsable de hayCANAL.com.

Durante la mesa redonda se dará respuesta a preguntas como: ¿Qué están haciendo la empresas del sector IT para fomentar la igualdad de oportunidades para las mujeres desde su área? ¿Se debe priorizar la contratación de mujeres en puestos de liderazgo en el sector IT para fomentar la diversidad? ¿Cómo se puede cerrar la brecha salarial de género en el campo tecnológico?

La mesa redonda se celebrará el viernes 8 de marzo a las 10:00 horas, y se podrá seguir gratis por streaming.

Puedes registrarte a continuación:

Quiero asistir al debate


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos