HayCanal.com

TP-Link presentará en el Broadband World Forum 2021 de Ámsterdam su últimas soluciones

TP-Link presentará en el Broadband World Forum 2021 de Ámsterdam su últimas soluciones

Los días 13 y 14 de octubre, TP-Link asistirá al Broadband World Forum, BBWF, 2021 en Ámsterdam, Holanda. Bajo su presentación titulada Smart Connections, Inspired Solutions TP-Link mostrará su nueva cartera de productos y soluciones inteligentes para proveedores de servicios y socios comerciales.

Entre las soluciones que presentará TP-Link destacan las siguientes:

TPUC: solución cloud Wi-Fi gestionada para ISP de la nueva generación

La solución TP-Link Unified Cloud (TPUC) para ISP está dedicada a simplificar las operaciones y reducir los costes durante el ciclo de vida de los servicios ISP, especialmente para los servicios Wi-Fi gestionados. TP-Link ofrece un servicio y equipamiento de cliente con soporte de TR-369, una app móvil y una interfaz abierta (open-API) para la integración con las plataformas existentes del Operador.

Cartera de productos para Operador­: acceso a Internet para ISP

La cartera de productos WiFi 6/6E, GPON y 5G de TP-Link ofrece las opciones de acceso DSL, Ethernet, fibra y móvil que satisfacen todos los escenarios posibles durante su implementación. Esto permitirá a los proveedores de servicios alcanzar el máximo potencial de sus redes y ofrecer una conectividad ultrarrápida a sus clientes.

El estándar de Wi-Fi en malla EasyMesh, elimina las zonas muertas y permite a los usuarios disfrutar de una verdadera experiencia Wi-Fi sin interrupciones. Así mismo, hará su debut el router XGS PON de TP-Link, que permitirá acceder a un auténtico gigabit en el hogar junto con su terminal de línea óptica (OLT) GPON.

Omada SDN: la solución de cloud para redes empresariales

La plataforma de Redes Definidas por Software (SDN) de Omada integra los dispositivos de red, incluidos los puntos de acceso, swtiches y routers para ofrecer una gestión a través de la nube 100% centralizada. Omada crea una red altamente escalable, controlada desde una única interfaz. Proporciona conexiones inalámbricas y por cable sin interrupciones, lo que resulta ideal para su utilización en hostelería, educación, comercios minoristas, oficinas, etc.

TAPO: hogar inteligente

TP-Link lleva la inteligencia a nuestros hogares conectando entre sí los dispositivos y electrodomésticos de casa mediante nuestra propia WiFi.

Con Tapo de TP-Link, solo necesitas una aplicación en tu dispositivo móvil para controlar el ecosistema de hogar inteligente y disfrutar de un nuevo estilo de vida más cómodo, seguro y fácil.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos