HayCanal.com

La demanda de seguridad en endpoints crece por el teletrabajo

La demanda de seguridad en endpoints crece por el teletrabajo

Acronis ha anunciado su oferta en la nube a través de proveedores de servicios, ahora está disponible para todos, como una versión beta, para implementar fácil en las instalaciones.

Su solución insignia que cambia el juego, Acronis Cyber Protect, integra ciberseguridad, protección de datos y gestión de puntos finales. El objetivo es ayudar a las personas en un entorno de teletrabajo seguro. Con esta versión, los equipos de TI realmente prueban la tecnología e implementan las capacidades únicas de la solución en todos sus entornos para proteger todos los datos, aplicaciones y sistemas.

"La pandemia del COVID-19 requiere que más empresas adopten políticas de trabajo en remoto", afirma el director ejecutivo de Acronis, Serguei "SB" Beloussov. “Si bien el trabajo remoto ofrece muchos beneficios, puede poner en riesgo los datos valiosos de la empresa con los ataques cibernéticos. Con el acceso ampliado a una versión beta, queremos ayudar a más organizaciones e individuos a proteger sus datos, dispositivos e infraestructura".

Una encuesta reciente realizada por Gartner reveló que el 74% de las organizaciones tienen la intención de cambiar permanentemente a algunos empleados al trabajo remoto. La capacidad de agregar seguridad de punto final integral y comprobada, sin aumentar la complejidad o los requisitos de personal de TI, se ha convertido en una necesidad comercial crítica, pero también en una ventaja competitiva.

Protección integrada de aplicaciones de trabajo remoto

• Las vulnerabilidades de las aplicaciones web se bloquean automáticamente

• Las reuniones en línea a través de Zoom, WebEx, MS Teams u otros están protegidas para evitar el robo de identidad

Habilitada la ciberseguridad proactiva

• Anti-malware conductual y heurístico basado en IA para detener el ransomware y los ataques de criptojacking en tiempo real

• Acronis Cyber Protect tiene la certificación VB100. Sus capacidades e integraciones únicas obtuvieron recientemente el Premio a la Innovación en Nuevos Productos 2020 para Protección de Datos de Frost & Sullivan

Avalado por la industria

En un informe de IDC publicado por Phil Goodwin y Robyn Westervelt, Acronis Cyber Protect fue nombrado: "uno de los intentos más completos para proporcionar protección de datos y seguridad cibernética hasta la fecha", y agrega que "Acronis muestra potencial para interrumpir a los proveedores tradicionales de seguridad de TI entregando componentes integrados para recuperación y detección de malware, y protección".

La empresa Pista Cero ya está utilizando el producto: "Es un placer ver todas las formas en que Acronis Cyber Protect puede satisfacer las necesidades de los clientes de Pista Cero, específicamente las pequeñas y medianas empresas. Con este producto, ahora tienen una solución integrada que los mantiene seguros al evitar de manera proactiva los ataques cibernéticos y el tiempo de inactividad y garantizar recuperaciones rápidas", Alfonso Vergés, CEO, Pista Cero.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos