HayCanal.com

NetApp recibe el galardón Technology Partner of the Year for Infrastructure 2018 de Google Cloud

NetApp recibe el galardón Technology Partner of the Year for Infrastructure 2018 de Google Cloud

NetApp, referente en materia de datos para el cloud híbrido, ha anunciado que ha sido reconocida con el galardón al partner tecnológico del año para infraestructuras de Google, 2018 Google Cloud Technology Partner of the Year for Infrastructure. El galardón se presentó con motivo del evento Google Cloud Next ’19, celebrado San Francisco, EE. UU.

Así, NetApp recibe el reconocimiento de Google por sus éxitos en el ecosistema Google Cloud al ayudar a los clientes a crear y ejecutar aplicaciones en Google Cloud con gran agilidad y escalabilidad, y a dar con la estrategia para los datos más indicada para cada cliente. NetApp Cloud Volumes Service para la plataforma Google Cloud, servicio desarrollado conjuntamente por NetApp y Google Cloud, ofrece a los clientes un potente servicio de almacenamiento de archivos, nativo del cloud y completamente gestionado, con el que ejecutar aplicaciones, realizar análisis de datos y desarrollar en entornos DevOps en Google Cloud. Ya sea a la hora de ejecutar aplicaciones para empresas o cargas de trabajos específicas para sectores como puedan ser el petrolífero y gasístico, multimedia y de entretenimiento, o biológico y sanitario, que requieren un gran rendimiento y disponibilidad e interfaces basadas en archivos, Cloud Volumes Service ofrece servicios compatibles con los protocolos NFS y SMB, con rendimientos que se miden en segundos. 30 empresas punteras de todo el mundo ya utilizan este servicio para trasladar cargas de trabajo a Google Cloud 10 veces más rápido y con un rendimiento 8 veces superior al que gozarían con otras soluciones.

«Google Cloud y NetApp Cloud Volumes nos han ayudado a trasladar cargas de trabajo de alto rendimiento centradas en archivos que pensábamos que requerirían meses o incluso años de refactorización», apunta Jon Latshaw, vicepresidente de servicios en el cloud para Cardinal Health.

«Es para nosotros un honor recibir el reconocimiento de Google Cloud como Technology Partner of the Year for Infrastructure 2018», comenta Anthony Lye, vicepresidente primero y director de servicios de datos en el cloud para NetApp. «Trabajar en una colaboración tan estrecha con el equipo de Google Cloud ha sido una experiencia increíble. Los servicios de datos para el cloud de NetApp, punteros en el sector, unidos al liderazgo de Google Cloud en el desarrollo de aplicaciones, el análisis de datos y el aprendizaje automático (machine learning), contribuyen a potenciar el crecimiento de las empresas, al ofrecer a nuestros clientes experiencias ricas en datos a través de nuevos despliegues de aplicaciones en la nube».

«Es para nosotros un placer reconocer la labor de NetApp con el galardón Technology Partner of the Year for Infrastructure 2018 de Google Cloud, por su innovador trabajo con los clientes de Google Cloud», apunta Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo del equipo de ecosistema global de partners de Google Cloud. «Nuestro ecosistema de partners está haciendo posible una innovación tremenda, y las soluciones de NetApp en servicios para archivos e infraestructura central son un gran ejemplo de ello. Es para nosotros un orgullo otorgar este galardón a NetApp y esperamos con entusiasmo la oportunidad de seguir trabajando y creando soluciones juntos».

«NetApp es una alianza estratégica para nosotros, nuestro acuerdo ayuda a clientes y partners a desplegar el mismo modelo de datos en Google Cloud, en otros clouds y en centros de datos locales, haciendo posible la adopción de arquitecturas híbridas y multi-cloud», destaca Javier Martínez, Responsable del Equipo de Preventa de Google Cloud en España y Portugal.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos