Un Pulpo en la nube se convierte en un jefe en el apagón
Largo tiempo llevaba nuestro querido Pulpo deseando que ocurriese algo como lo del gran apagón del lunes. Su gracia tiene que su última reseña de series en este blog fuese la de “Dia Cero”, la mismísima semana pasada. Que conste, por si hay suspicacias, que él no tiene la culpa de lo que pasó, ni cortó ningún cable de red submarino. Pero la alegría que se llevó no se la quita nadie.