HayCanal.com

TD SYNNEX fortalece su portfolio de ciberseguridad en Europa con Palo Alto Networks

TD SYNNEX fortalece su portfolio de ciberseguridad en Europa con Palo Alto Networks

TD SYNNEX ha anunciado un acuerdo de distribución europea con Palo Alto Networks, líder global en ciberseguridad.

Este acuerdo permitirá a los partners acceder y revender toda la gama de productos de hardware y software del fabricante destinados a proteger la información digital, con el respaldo de prestaciones de inteligencia líderes del sector y la automatización más avanzada.

En virtud de este acuerdo, TD SYNNEX utilizará sus capacidades de comercialización y distribución digital para atender a partners nuevos y existentes del mercado comercial de Palo Alto Networks, ampliando el alcance de las soluciones del fabricante a la extensa comunidad de pymes resellers de valor añadido del mayorista en la región. Los partners pueden acceder a las soluciones de Palo Alto Networks a través de las plataformas de comercio digital de TD SYNNEX, además de beneficiarse del soporte de ventas y del asesoramiento especializado de los expertos en ciberseguridad locales del mayorista.

El impulso al crecimiento en el sector de la ciberseguridad sigue siendo prioritario para los partners del canal, según el informe Directions of Technology publicado recientemente por TD SYNNEX, basado en el estudio de opinión de los partners realizado por el mayorista. Según el estudio, los partners del canal indican que el principal factor generador de ingresos son las soluciones de seguridad —tanto ahora como en un futuro próximo— y que invertir en habilidades de ciberseguridad en sus organizaciones es una prioridad clave. TD SYNNEX tiene el compromiso estratégico de ayudar a los partners a resolver sus carencias en habilidades de ciberseguridad, ofreciéndoles para ello acceso a sus expertos internos, así como a recursos educativos, de formación y de certificación integrados en sus programas de capacitación en ciberseguridad y en TD SYNNEX Channel Academy.

"Con Palo Alto Networks, estamos incorporando al canal de pymes una oferta premium de productos y servicios de seguridad de categoría empresarial de confianza", dice Sam Paris, vicepresidente de seguridad y redes en Europa de TD SYNNEX. "Estamos deseando comenzar a aplicar la profunda especialización en seguridad de nuestro personal, así como nuestras capacidades de comercialización y capacitación basadas en datos, para ayudar a los partners a mejorar sus prácticas, desarrollar sus negocios y proteger a sus clientes frente a amenazas de ciberseguridad en constante evolución".

"Nos complace anunciar nuestra colaboración con TD SYNNEX", declara Claudette Atkinson, directora ejecutiva de distribución para EMEA y LATAM de Palo Alto Networks. "La colaboración con TD SYNNEX supone un salto cualitativo en la ampliación de nuestro alcance a nuevas pymes y partners comerciales. Gracias a sus robustas capacidades digitales y a su enfoque de marketing «always-on», TD SYNNEX nos ayudará a materializar el potencial de Palo Alto Networks en este espacio. Juntos conseguiremos que un mayor número de partners y clientes se sumen a nuestra plataforma, proporcionando soluciones de nueva generación para resolver los retos de seguridad actuales de todos los clientes".

Los productos de Palo Alto Networks están disponibles para los partners de TD SYNNEX en todos los países europeos con presencia del mayorista, entre ellos España y Portugal.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos