HayCanal.com

TD SYNNEX lanza un programa integral de formación en IA para Microsoft 365 Copilot

TD SYNNEX lanza un programa integral de formación en IA para Microsoft 365 Copilot

TD SYNNEX ha anunciado el lanzamiento de su programa Enablement Journey for Microsoft 365 Copilot, el primero de estos programas integrales, diseñado para preparar a los partners para desenvolverse en la productividad del lugar de trabajo impulsada por la inteligencia artificial.

Según las previsiones de Gartner, en tan solo dos años, la IA Generativa será un apoyo para los empleados en el 90 % de las empresas de todo el mundo. Una de las oportunidades para sacarle partido a esta tendencia es a través de Microsoft 365 Copilot, una potente herramienta de IA que puede ayudar a los partners y a sus clientes pymes a mejorar su eficiencia, fomentar la innovación e impulsar la productividad. Para apoyar en esta transformación, TD SYNNEX ofrecerá recursos que proporcionen a los socios un acceso inmediato a conocimientos de valor incalculable, habilitación y formación técnica y de ventas, así como herramientas y recursos de preparación.

"TD SYNNEX tiene el compromiso de impulsar el avance de nuestros clientes hacia la IA y la nube y ayudarles a navegar por estas tecnologías emergentes de forma segura y eficiente. Con el "Enablement Journey" para Microsoft 365 Copilot, ofrecemos un planteamiento integral y personalizado que aborda las necesidades y retos propios de cada cliente", afirma Sergio Farache, director de estrategia de TD SYNNEX. "Gracias a nuestro itinerario de formación y a nuestros recursos, creemos que los partners pueden obtener una ventaja competitiva en un mercado en rápido crecimiento como es el de la IA, que actualmente está valorado en más de 530.000 millones de dólares".

Microsoft 365 Copilot ya forma parte del programa "Destination AI" de TD SYNNEX, que es una amplia combinación estratégica de los numerosos servicios, soluciones y recursos de IA de TD SYNNEX disponibles para ayudar a los partners a obtener una ventaja competitiva. Tras su lanzamiento en Norteamérica, algunas de las características de Destination AI ya están disponibles en todo el mundo, incluido Microsoft 365 Copilot. Al incorporar el módulo Copilot a Destination AI, los clientes pueden acceder a una amplia gama de aplicaciones y servicios de IA que se ejecutan en Microsoft 365 y Azure, como por ejemplo visualización por ordenador, procesamiento de lenguaje natural y análisis de datos.

TD SYNNEX Enablement Journey para Microsoft 365 Copilot comprende una variedad de recursos y cursos de formación, como Copilot Practice Builder, Customer CloudLabs Experiences y el taller "Get Ready for Copilot Workshop". Los partners que finalicen la formación pueden obtener una acreditación para probar sus competencias relacionadas con la adopción de Copilot. A través de la exclusiva alianza de TD SYNNEX con Microsoft, los partners obtienen una ventaja competitiva en el mercado de las PYMES gracias a la formación y capacitación recibidas. Copilot también incluye seguridad de nivel empresarial, privacidad, cumplimiento e IA responsable para garantizar que todo el procesamiento de datos se realiza dentro de un tenant de Microsoft 365, utilizando tecnología en la que los clientes de Microsoft 365 han confiado durante años.

"Reconocido como Microsoft Operational Excellence Partner de 2023, TD SYNNEX está perfectamente posicionado para ayudar a sus partners en sus iniciativas de IA con esta nueva y dinámica herramienta. Queremos animar a las empresas y a las pymes a que aprovechen esta ola de innovación para transformarse de forma más adecuada que nunca", afirma David Smith, vicepresidente de ventas del canal WW de Microsoft.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos