HayCanal.com

PEI-Genesis anuncia la adquisición de Bel Stewart s.r.o.

PEI-Genesis anuncia la adquisición de Bel Stewart s.r.o.

PEI-Genesis, líder mundial en diseño y montaje de soluciones de interconexión a medida, ha adquirido la empresa Bel Stewart s.r.o., fabricante y proveedor líder de sistemas pasivos de última generación en el campo de las tecnologías de interconexión de datos y telecomunicaciones con sede en la República Checa.

Steven Fisher, Presidente y CEO de PEI-Genesis, anunció la operación el 8 de junio de 2023. La compra permite a la empresa atender mejor las necesidades en materia de soluciones de interconexión de sistemas pasivos de una mayor diversidad de clientes.

«Nos consideramos asesores de confianza del sector, centrados en resolver los problemas de interconexión de nuestros clientes», ha declarado Fisher al anunciar la adquisición. «Esta compra mejora esa capacidad y estimulará a nuestros clientes a colaborar con nosotros y obtener una gama más amplia de productos y servicios».

Bel Stewart s.r.o., que a partir de ahora se llamará PEI-Genesis, consta de dos divisiones. Una opera como distribuidora de otros productos y soluciones de conectividad, mientras que la otra se dedica a la fabricación de conjuntos de cables de cobre y fibra destinados a mercados finales como el de las telecomunicaciones, las redes, la banca y la administración pública.

La adquisición de la empresa es un paso natural para PEI-Genesis, y la empresa garantiza una interrupción mínima a los clientes existentes durante la transición.

Ambas empresas comparten valores fundamentales: la integridad, la excelencia, el servicio y el compromiso con los clientes en cada decisión. Esta alianza seguirá aportando en el futuro productos de gran calidad y un servicio altamente profesional a todos sus clientes.

La división PEI-Genesis s.r.o. estará dirigida por Jonathan Parry, Vicepresidente Senior y Director General para Europa de PEI-Genesis. Catherine Deswarte, de PEI-Genesis s.r.o., permanecerá como Directora General para ayudar a expandir e integrar sus operaciones en PEI-Genesis. PEI-Genesis seguirá prestando apoyo a la red de clientes existente.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos