HayCanal.com

Apple vuelve a brillar en la bolsa con el éxito del iPhone 7

Apple vuelve a brillar en la bolsa con el éxito del iPhone 7

Como ya dijimos, da igual que Apple ya no sorprenda con las novedades de sus últimos dispositivos. Se han agotado los sotocks del iPhone 7 y el gigante se ha disparado en bolsa.

Gracias a la enorme demanda que ha generado el último iPhone, alguno de cuyos modelos ya se ha agotado antes de distribuirse entre los clientes, los títulos de Apple han alcanzado este jueves su valor más alto en todo el año, y uno de los mayores en mucho tiempo: 115 dólares, lo que supone un 3% más que en la jornada anterior, y un 10% en toda la semana. La ganancia desde su mínimo anual (90,34 dólares el 12 de mayo) es del 27%.

La capitalización bursátil actual de la compañía es de 621.000 millones de dólares. Aún está lejos de los 753.000 millones de dólares del año pasado, cuando sus acciones se valoraban a 134 por título, antes de desatarse el pánico financiero en China en verano. Esa crisis les llevó a caer hasta los 92 dólares por acción. Ya este año, Apple ha sido superada por Google como marca más valiosa del mundo.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos