HayCanal.com

MBIT School prepara a los científicos de datos con su Máster en Data Science

MBIT School prepara a los científicos de datos con su Máster en Data Science

MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, acaba de abrir el plazo de admisión de alumnos para la cuarta edición del Máster en Data Science, destinado a formar a los científicos de datos de cualquier sector.

El programa superior está orientado a profesionales de todas las disciplinas profesionales que quieran adquirir conocimientos tecnológicos y analíticos para realizar análisis de información en entornos Big Data y adquirir las competencias del científico de datos o Data Scientist, una de las nuevas profesiones surgidas en la era digital y que más demandan las empresas en la actualidad.

Como novedad este año, el máster ofrece experiencia práctica en marketing digital, el entorno económico y financiero de las Fintech y el Internet de las Cosas, dotando a los alumnos de metodologías de análisis y del conocimiento de las soluciones tecnológicas que hoy en día se aplican en cualquier sector del ámbito empresarial.

Profundizar en Deep Learning

Junto al tradicional máster, MBIT School inaugura esta temporada un nuevo programa superior, el Máster Data Science Deep Learning, dirigido a profesionales que actualmente analizan información (analistas y data miners) y que quieren ampliar sus conocimientos de Machine Learning y de los novedosos algoritmos de Deep Learning que las tecnologías de Big Data permiten ejecutar de manera eficiente.

Gracias a este máster, los alumnos podrán aplicar los conocimientos adquiridos en su ámbito empresarial aumentando la capacidad de sus compañías para conocer a sus clientes, al mercado y a la competencia.

Los científicos de datos están siendo hoy en día uno de los perfiles más demandados en las empresas”, ha dicho Juan José Gilsanz, Director General de MBIT School. “La economía digital exige integrar la analítica de datos en el ADN de las compañías y, desde MBIT School, queremos preparar a estos profesionales para afrontar los nuevos retos de la economía digital y obtener beneficios para su negocio”, ha dicho Juan José Gilsanz, Director General de MBIT School.

Ambos programas superiores acaban de abrir el periodo de solicitudes de acceso y comenzarán a impartirse en octubre de 2016. Las plazas son limitadas y el periodo de matriculación se cierra en cuanto se completen las 16 plazas disponibles.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos