HayCanal.com

Y ahora llega el perro robot

Y ahora llega el perro robot

Con eso de que los robots podrían convertirse en las mascotas del futuro, como apunta el creador del insólito robot smartphone, resulta inevitable que a alguien se le haya ocurrido aunar ambas ideas, y hacer que los androides se puedan asemejar también al, hasta ahora, mejor amigo del hombre.

Así las cosas, los desarrollos de los perros-robot van más avanzados de lo que la mayoría de la gente imagina. Suponemos que no tendrán dificultades en llevar el periódico a su dueño, ignoramos si será necesario sacarlos a la calle para que hagan sus necesidades, pero es indudable que se mueven ya con una gran soltura, como se puede ver en el vídeo de abajo.

Ahora bien, la polémica vuelve a estar servida. Así como no pocos humanos temen que los robots humanoides puedan arrebatar los puestos de trabajo a la gente, también pude sospecharse si no ocurrirá algo parecido con el lugar que los perros ocupan en nuestra sociedad.

Y si lo dicho anteriormente suena a broma, véase sino aquí abajo el estupor y la indignación de un can tradicional ante uno de estos inquietantes artefactos. Se entiende su preocupación ante lo que parece un auténtico caso de intrusismo o como mínimo de competencia desleal:

Ante la situación, algunos perros han optado ya por unirse al enemigo, como puede verse en el escalofriante documento visual de abajo. Lo malo es que en este caso se podría dar una situación de intrusismo por partida doble, por no hablar del riesgo que ha asumido este cánido al elegir un diseño susceptieble de provocar una demanada de George Lucas por derechos de autor.

perro_robot

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos