HayCanal.com

Check Point exhibe en el MWC su tecnología de Prevención de Amenazas Móviles

Check Point exhibe en el MWC su tecnología de Prevención de Amenazas Móviles

Check Point, el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, muestra su galardonada tecnología de Prevención de Amenazas Móviles durante el MWC de Barcelona, hasta el 25 de febrero de 2016.

El fabricante, presente en el Hall 8 -Stand 8.0D29 del pabellón de Internet de las Cosas-, revelará durante la feria cómo los cibercriminales utilizan los dispositivos móviles, las aplicaciones y redes para comprometer la privacidad y seguridad de nuestros datos y cómo las nuevas soluciones pueden ayudar a  combatirlo.

Check Point ha detectado un interés notable del mercado por esta tecnología desde su lanzamiento hace tan sólo seis meses. La solución es actualmente usada por docenas de clientes de todas las industrias, siendo destacada la adopción por parte de Samsung Research America (SRA), subsidiaria propiedad de Samsung Electronics.

El año de crecimiento experimentado en el apartado de seguridad móvil demuestra nuestro liderazgo en la lucha global contra el cibercrimen”, ha destacado Michael Shaulov, director de gestión de productos de movilidad de Check Point.

La tecnología de prevención de amenazas de Check Point es la mejor protección del mercado contra el malware de día cero para nuestros dispositivos móviles”, ha destacado Steven Lentz, director de seguridad de la información de Samsung Research America.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos