HayCanal.com

La semana del Mobile World Congress 2016

La semana del Mobile World Congress 2016

Con la presentación de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge se abrió este domingo la nueva edición de  Mobile World Congress, en la que vuelve a participar el fundador de Facebook Mark Zuckerberg.

Del lunes al jueves, la feria internacional de la tecnología móvil vuelve a abrir sus puertas al público en Barcelona, sede oficial del evento desde hace varios años. Este año son más de 2.100 las compañías que presentan y/o exhiben sus productos. Participarán unos 95.000 profesionales de 200 países, y se crearán 13.000 puestos de trabajo temporales.

Además de los nuevos dispositivos de Samsung, este año cobran protagonismo los nuevos móviles de Huawei (P9) y LG (G5). Tanto la primera como Nokia o Ericsson darán cuenta de sus innovaciones en redes móviles, cada vez más cercanas al 5G. Otros temas estrella de esta edición serán la realidad virtual, las tarjetas eSIM, el big data o el Internet de las Cosas.

No faltarán las grandes operadoras como Vodafone, Telefónica, China Mobile u Orange, otros fabricantes y compañías, además de los mencionados, como Intel, Cisco, Qualcomm, Google, Microsoft, etc., empresas de seguridad como Kaspersky, Sophos o ESET, e incluso marcas de vehículos como Ford, Mercedes o Volvo, que mostrarán innovaciones tecnológicas adaptadas a la automoción.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos