HayCanal.com

Sergio Segura, nuevo Director Comercial de Information Builders Ibérica

Sergio Segura, nuevo Director Comercial de Information Builders Ibérica

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence, BI, y analítica, integridad e integración de la información, ha nombrado a Sergio Segura nuevo Director Comercial para su subsidiaria ibérica.

Con la creación de esta nueva figura en su organigrama, la compañía apuntala su estrategia comercial en España y Portugal para los próximos años.

Sergio concentrará su actividad en torno a tres vértices: dirección del equipo comercial de la subsidiaria ibérica; foco en el desarrollo de los clientes existentes en línea con las tres áreas de negocio de la compañía (inteligencia, integridad e integración); e incremento del nivel de captación de nuevas cuentas, objetivo para el que resulta fundamental la figura del partner.

La incorporación de un director comercial a nuestro organigrama nos ayudará a cumplir los ambiciosos objetivos de crecimiento que nos hemos marcado a corto y medio plazo”, subraya Miguel Reyes, Director General de Information Builders para la península Ibérica y Latinoamérica. “La contratación de Sergio es una gran noticia para nuestra compañía, puesto que se trata de un profesional con una experiencia y unas habilidades totalmente contrastadas”.

Dilatada experiencia en la industria TIC

Sergio Segura cuenta con más de 20 años de bagaje en la industria TIC, tanto a nivel nacional como internacional. Su vasta experiencia atiende a las áreas tanto de desarrollo de negocio como de ventas y consultoría en diversas multinacionales del mercado.

Antes de su llegada a Information Builders, Sergio Segura ha estado ejerciendo como Responsable de Gran Cuenta en el sector de Servicios Financieros para Unit4. Si bien, ha sido en Microsoft donde ha amasado buena parte de su experiencia profesional en ventas y relación con partners, tras quince años realizando diversas funciones como Responsable Comercial de Gran Cuenta para el área de seguros, Global Account Manager o Gerente de Soluciones para sectores tan estratégicos como Seguros, Finanzas o Servicios. Previamente sustentó diversos cargos en organizaciones como Bankinter y Telefónica.

 

Nueva figura en su organigrama


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos