HayCanal.com

Arkoon Netasq completa su familia Stormshield Network Security con tres nuevos appliances

Arkoon Netasq completa su familia Stormshield Network Security con tres nuevos appliances

Arkoon Netasq, filial de Airbus Defence and Space y actor clave en el mercado europeo de la ciberseguridad, ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos productos pertenecientes a la familia Stormshield Network Security, los modelos SN510, SN710 y SN910.

Específicamente diseñados para hacer frente a las complejas necesidades de arquitectura de las grandes o medianas organizaciones, los tres nuevos appliances ofrecen una amplia gama de tecnologías de protección capaces de resistir los ataques más sofisticados. Dichos equipos pueden ser implementados de forma sencilla por los administradores de red, garantizando así una seguridad sin complicaciones para los usuarios.

Las empresas que invierten en infraestructuras de seguridad difícilmente pueden predecir cómo van a evolucionar sus necesidades de rendimiento, conectividad y continuidad de servicios. Seleccionar una solución de seguridad es, por tanto, una inversión a largo plazo, especialmente para las pequeñas y medianas empresas; de ahí la necesidad de elegir tecnologías escalables susceptibles de satisfacer, tanto las futuras necesidades cómo los desafíos imprevistos.

Protección y control para redes de alta velocidad

Las soluciones Stormshield Network Security proporcionan protección y control para redes de alta velocidad contra todo tipo de amenazas. A fin de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa, la compañía ha ampliado su familia para incluir estos tres nuevos appliances: SN510, SN710 y SN910.

Dichos productos aseguran a las Empresas de Tamaño Medio (ETI) y a las grandes Organizaciones el rendimiento, modularidad y funcionalidades necesarias para hacer frente a futuros cambios en sus sistemas de TI, manteniendo los costes bajo control.

De esta forma, las empresas pueden adaptar el uso de Internet a sus requisitos específicos gracias al filtrado avanzado y a la calidad de las funciones de administración de servicios que integran los nuevos productos. También pueden detectar aplicaciones obsoletas o vulnerables en estaciones de trabajo y servidores en tiempo real y controlar el uso de sus dispositivos móviles en un entorno seguro.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos