HayCanal.com

SARCE analiza la gestión del business travel en España

SARCE analiza la gestión del business travel en España

SARCE, desarrollador de software con más de 38 años de experiencia en el entorno de las TIC, vinculado particularmente a la gestión de los procesos asociados al Business Travel, presenta las líneas estratégicas del primer estudio que se realiza en España sobre gestión de las notas de gastos.

Conscientes del crecimiento constante del volúmen de documentos (facturas, tickets, etc...) que se originan con las notas de gastos, la compañía, en colaboración con Interban Network, ha puesto en marcha este informe que pretende ofrecer una radiografía sobre el estado de situación en las empresas que operan en España en relación a la gestión del business travel.

El propósito de este estudio, pionero en España, es conocer, comparar y ofrecer respuestas sobre las cuestiones más relevantes relacionadas con esta parcela de la gestión empresarial.  Así, los analistas encargados de llevar a la práctica este informe, determinarán qué nivel de control de gastos se tiene en las empresas españolas, el tiempo que se destina a estos fines, el dinero que se pierde a consecuencia de una gestión ineficiente o, por el contrario, el ahorro que genera la administración óptima de las notas de gastos, si se aplican correctamente o no las deducciones del IVA...

Alberto Scalabrini, responsable comercial de SARCE explica que “estamos convencidos de que si las organizaciones disponen de información sobre el coste medio de una nota de gastos o su porcentaje de fraude interno o gastos ficticios será mucho más sencillo establecer las medidas correctoras oportunas, desde el principio. Ss decir, con herramientas de gestión que faciliten no sólo las tareas asociadas al business travel, sino con métricas de control para evitar errores”.

SARCE, que opera en España desde hace algunos meses, es uno de los principales desarrolladores de software para la gestión de todo el proceso de business travel en empresas de todos los sectores y ámbitos de actividad. Es, sin duda, una de las empresas italianas con más activos en el campo de las TIC. Travel & Expense Management es su principal seña de identidad en el campo de la gestión global de las notas de gastos, administrando desde la organización previa hasta los gastos derivados. Disponible también para gestionar en movimiento, la solución puede utilizarse a través de teléfonos inteligentes, tablet o Ipad.

Los resultados del estudio impulsado por SARCE, que estarán disponibles a principios del mes de octubre, sentarán las bases para elaborar una guía de buenas prácticas en la gestión del business travel, con recomendaciones básicas para que las empresas públicas y privadas puedan establecer los mecanismos clave que permitan optimizar sus gastos.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos