HayCanal.com

Trend Micro obtiene la máxima puntuación en las pruebas de NSS Labs

Trend Micro obtiene la máxima puntuación en las pruebas de NSS Labs

Trend Micro anuncia que Trend Micro Deep Discovery 3.7 ha obtenido la máxima puntuación en tasa de detección de brechas de seguridad en las pruebas de producto Breach Detection Systems, DBS, Group Test de NSS Labs con una puntuación total del 96 por ciento.

Por segundo año consecutivo, Deep Discovery ha obtenido la máxima puntuación en las pruebas de detección, proporcionando una detección superior a un menor coste de manera espectacular, entre las ocho empresas de seguridad diferentes analizadas.

Las pruebas de NSS Labs para detección de intrusiones y ataques dirigidos son muy importantes ya que gracias a ellas, se resta protagonismo a aquellas empresas que exageran las cualidades de sus productos”, asegura Eva Chen, CEO de Trend Micro. "Los ataques dirigidos y amenazas avanzadas se han vuelto cada vez más sofisticados y agresivos, por lo que la detección efectiva de brechas de seguridad es de suma importancia para las empresas, independientemente de la industria a la que pertenezcan. Deep Discovery ha demostrado sistemáticamente ser una solución fiable para hacer frente a este tipo de desafíos. Otra ventaja que ofrecemos es su precio, incluso para la mayoría de las organizaciones que cuidan el presupuesto”.

Las pruebas confirmaron la capacidad de Deep Discovery para detectar un amplio espectro de amenazas en la Web, basándose en archivos y correos electrónicos. Los escenarios de evaluación incluyen análisis de mando y control, exploits del día cero y malware avanzado, además de otras cargas útiles maliciosas que afectan a las redes.

"Las redes de hoy en día están asaltadas constantemente y es realista pensar que es muy probable que se haya producido alguna infiltración realizada por un ataque dirigido o por amenazas avanzadas", explica Vikram Phatak, CEO de NSS Labs. “Este hecho pone de relieve la necesidad de contar con una buena solución de detección de brechas para evaluar rápidamente la integridad de la red y responder en consecuencia. En base a nuestras pruebas imparciales, Deep Discovery de Trend Micro se distingue como el más eficaz de los productos de detección de brechas que alcanzaron el estatus recomendado, un logro notable que debería incluirse en nuestra lista de favoritos".

Deep Discovery es único gracias a su capacidad para vigilar y detectar amenazas a través de una superficie de ataque más amplia que las ofertas analizadas en la comparativa. A través de un único dispositivo, identifica la actividad maliciosa y sospechosa en toda la red. A diferencia de otras ofertas perimetrales, Deep Discovery Inspector supervisa todo el tráfico de red a través de todos los puertos y más de 100 protocolos aprovechando múltiples capacidades de detección, además de ofrecer sandboxing personalizado. Junto a esto, las amenazas en Deep Discovery pueden ser compartidas de forma automática tanto con Trend Micro como con ofertas de terceros utilizando actualizaciones automáticas de seguridad en tiempo real.

"Cada semana vemos millones de intentos de ataques a nuestra red a través de puntos de acceso remotos", asegura David Shipley, Director de Iniciativas Estratégicas de la Oficina del Vicepresidente Asociado, Information Technology Services para UNB. “Necesitábamos, y seguimos necesitando herramientas de seguridad, cada vez más sofisticadas y automatizadas, que puedan evaluar con precisión las amenazas reales y ayudar a mejorar nuestro tiempo de respuesta a estas cuestiones. Deep Discovery de Trend Micro ha sido un gran beneficio en términos de conocimiento para ayudarnos a desarrollar mejores estrategias y procesos para combatir estas amenazas".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos