HayCanal.com

Nokia desmiente rumores pero no niega la posibilidad de volver a los móviles

Nokia desmiente rumores pero no niega la posibilidad de volver a los móviles

Tras la aparición de revelaciones acerca de la posible vuelta de Nokia a los smartphones, los rumores han ido aumentando hasta generar informaciones de todo tipo, incluyendo datos acerca del lugar en el que se fabricarían los futuros modelos. Ante esta situación, la compañía se ha visto obligada a responder.

La página web oficial de Nokia ha publicado un comunicado en el que afirma lo siguiente: "Nokia se ha percatado de las recientes informaciones que afirman que la compañía comunicó su intención de fabricar teléfonos para consumidores en una instalación de investigación y desarrollo en China. Las informaciones son falsas".

Frente a dichas informaciones, Nokia sostiene que "actualmente no tiene planes para fabricar o vender teléfonos para los consumidores". Sin embargo, no han querido negar la posibilidad de llegar a tener planes al respecto más adelante, al reconocer que está considerando volver al negocio de los smartphones, lo que podría hacer con licencia de marca a partir de 2016, según el acuerdo con Microsoft.

Ya a finales del año pasado, Sebastian Nystrom, jefe de productos de la unidad de tecnología de Nokia, declaró que "Sería loco no ver esa oportunidad. Por supuesto que la miraremos".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos