HayCanal.com

Ingram Micro expande presencia global con Cloud Marketplace en Europa

Ingram Micro expande presencia global con Cloud Marketplace en Europa

Esta semana en la primera Cloud Summit Europe (Cumbre europea de soluciones en nube) anual, Ingram Micro anunció la disponibilidad de su Cloud Marketplace en Francia, Países Bajos y Reino Unido. La plataforma Cloud Marketplace permite a los socios de canal transformar y hacer crecer su negocio, ofreciendo acceso instantáneo en línea, a una vasta variedad de soluciones y servicios en nube innovadores.

Los proveedores líderes de soluciones en nube, que hacen su debut en el Marketplace incluyen, Microsoft Office 365, Acronis, Nomadesk y Cirius. Ingram Micro anticipa la adición de muchos otros proveedores, incluyendo Intel Security, muy pronto. Cloud Marketplace de Ingram Micro está programada para su lanzamiento en Bélgica, Italia, Alemania, España y Suecia en el segundo trimestre de 2015.

Ingram Micro Cloud Marketplace es un ecosistema de compradores, vendedores y soluciones que permite a los socios de canal la compra, provisión, gestión y facturación de tecnologías en nube con confianza y facilidad. Disponible hoy para los socios de canal en Francia, Países Bajos y Reino Unido, Cloud Marketplace une el creciente portafolio de proveedores líderes de soluciones y servicios en nube de Ingram, en una manera que permite a los socios elevar su negocio a la nube explotando la creciente oportunidad en el sector de pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Con Cloud Marketplace, los socios de canal pueden gestionar el ciclo completo de suscripción del usuario final, desde una plataforma automatizada única, suministrada y con soporte de Ingram Micro. Ingram Micro Cloud Marketplace actualmente ofrece soporte en inglés, francés y español, y anticipa añadir alemán en el segundo trimestre de 2015. Cloud Marketplace opera con euros y libras británicas, y posteriormente operará con otras monedas.

"Para nuestros socios de canal, permitir que los negocios operen en un entorno híbrido que incluye soluciones en nube, es tanto acerca de una transformación de negocios, como tecnológica", dijo Carl Alloin, director ejecutivo en Europa de Ingram Micro Cloud. "Nuestro Cloud Marketplace fue diseñado para ayudar a los socios de canal a escalar rápidamente, a medida que buscan expandir su presencia y rentabilidad en la nube".

El tan anticipado Microsoft Office 365, hoy está disponible en Ingram Micro Cloud Marketplace, proporcionando a los socios la capacidad de comprar, proveer y ofrecer de manera directa paquetes únicos Office 365, precios fijos y facturación mensual. Los socios también pueden ofrecer facturación consolidada, proporcionando a los clientes una manera más fácil de gestionar sus costos de suscripción. Ingram Micro es el primer proveedor principal líder de servicios en nube en ofrecer un modelo de consumo en línea verdadero para Office 365, que también cuenta con el respaldo de un conjunto de servicios de migración de Skykick. A través de Ingram Micro, los socios de canal pueden comenzar a ofrecer de inmediato Office 365 a sus clientes, impactando de manera positiva su rendimiento de negocios en general y la capacidad de aumentar con rapidez las ventas en la nube.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos