HayCanal.com

CommVault atrae a los mejores talentos de la industria como inversión de futuro

CommVault atrae a los mejores talentos de la industria como inversión de futuro

CommVault ha anunciado nuevas incorporaciones a su equipo directivo. La suma de líderes de compañías como Oracle, SAP, Microsoft, Cisco, PwC y EMP señala la dirección de CommVault Next, la estrategia de transformación de negocio de la compañía para ventas, comercialización, marketing e innovación. CommVault también ha anunciado que ha reorganizado su estructura para crear unidades de negocio que estén alineadas con la forma que los clientes compran tecnología en la actualidad.

La compañía realizó estos anuncios en su evento Industry Analist Summit, que ha tenido lugar en su nueva sede mundial, situada en Tinton Falls, Nueva Jersey (EEUU). El Summit reúne al equipo directivo de la compañía con cerca de 40 de los analistas más importantes de la industria, para hablar del liderazgo de CommVault en tecnología e innovación, el crecimiento de la empresa y su visión de futuro de la protección de datos y gestión de la información.

A través de CommVault Next, respondemos a los retos y oportunidades que presentan las necesidades de las empresas de todo el mundo respecto a gestión de la información y protección de datos”, comenta Al Bunte, COO de CommVault. “Nuestro compromiso para reforzar nuestro equipo senior con talentos de la industria valida nuestra visión del futuro de la protección de datos. Estos líderes podrían elegir casi cualquier compañía relacionada con la tecnología de la información, por lo que su decisión de unirse a CommVault prueba la oportunidad de mercado que tenemos frente a nosotros”.

Nueva estructura por unidades de negocio

CommVault también ha anunciado una nueva estructura por unidades de negocio, que tiene como objetivo asegurar el crecimiento futuro en segmentos clave para la empresa. Estas unidades serán conducidas por importantes directivos que aportarán su talento y experiencia para establecer el liderazgo de CommVault. El director de cada unidad de negocio definirá, dirigirá y ejecutará la estrategia de producto y será responsable del crecimiento de CommVault en cada una de estas unidades:

Protección y Recuperación de Datos - Sangram Dange aporta su gran experiencia en seguridad de datos y redes, gestión de aplicaciones y de redes, adquirida en Oracle, McAfee y Network General.

Virtualización, Oportunidades Cloud y Orquestación – liderada por Sabrinath Rao, que ha desempeñado diversos puestos directivos en protección de datos cloud, gestión y recuperación en empresas como Connected, Iron Mountain y, más recientemente, Microsoft.

Gestión de la movilidad y de la información – Rama Kolappan ofrece su experiencia en movilidad empresarial, seguridad móvil, cloud y gestión de contenidos, obtenida en Accellion, Intel y Motorola Mobility.

Soluciones Verticales -  está liderada por Ananth Balasubramanian, quien se incorpora a CommVault desde PwC, donde ayudó a organizaciones sanitarias y de otros sectores a transformar su negocio con la llegada de la nueva política sanitaria en EEUU. También ha desempeñado altos cargos en empresas de salud, como Numera y Stryker Endoscopy.

Para dar soporte a su estrategia comercial para todas las unidades de negocio y territorios, CommVault también ha anunciado el nombramiento de tres directivos que liderarán las áreas de Alianzas Globales, Políticas de Precios y Marketing:

Brian J. Allison, vicepresidente de alianzas globales – Allison será el responsable de profundizar y extender el ecosistema de alianzas de CommVault para desarrollar iniciativas que beneficien a clientes y partners. Allison se une a CommVault desde Cisco Systems, donde desempeñaba el cargo de director de la World Wide Partner Organization y lideraba los equipos mundiales para construir relaciones con partners tecnológicos, resellers, distribuidores e integradores de sistemas.

Matthew Chiott, director estratégico de la Unidad de Políticas de Precios – Chiott dirigirá un equipo centralizado que estará en conexión con las unidades de negocio  y los departamentos de finanzas, ventas y marketing para asegurar la alineación de precios con el mercado y perfeccionar las operaciones de precios internas. Chiott aporta su extensa experiencia en precios, operaciones de negocio, ventas e inteligencia competitiva adquiridas en EMC.

Chris Powell, CMO – Como CMO (Chief Marketing Officer), Powell dirige el marketing corporativo, marketing de soluciones, marketing para el canal y el ecosistema de alianzas, marketing vertical, medios de comunicación, relaciones con analistas y marketing digital. Powell ha desempeñado varios cargos en SAP, desde operaciones de marketing y ventas a la estrategia de marketing global.

CommVault también ha contratado a un nuevo director de Ventas para la región de América, Scott Little, que liderará la organización comercial de la compañía para acelerar el crecimiento en licencias de software, suscripciones y servicios profesionales en todas las unidades de negocio. Anteriormente, Little ha estado durante casi dos décadas en Oracle Corporation, donde el último cargo que desempeñó fue el de vicepresidente del Grupo.

Por último, la compañía ha elevado a Brian Brockway a CTO (Chief Technology Officer) de CommVault. Brockway ha llevado a cabo un papel fundamental en la evolución tecnológica de la empresa en los últimos doce años. Como nuevo CTO, Brockway continuará liderando la estrategia tecnológica, fomentará la innovación en nuevos productos y ampliará la integración a través de un creciente ecosistema de partners.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos