HayCanal.com

ZTE lanza su solución líder integrada de escritorios cloud

ZTE lanza su solución líder integrada de escritorios cloud

ZTE ha dado un paso adelante en la tecnología de escritorio cloud y ha lanzado su solución de integración del escritorio cloud basada en tecnología de virtualización de servidores y PC.

Las soluciones de ZTE permiten a los usuarios acceder al escritorio cloud en cualquier momento y lugar  a través de una PC terminal, portátil, Tablet o netbook/cloudbook. Esto se consigue gracias a una innovadora combinación de informática de alto rendimiento con escenarios de diseño 3D. Todo ello viene respaldado por escritorios virtuales basados en PC y oficinas móviles, una informática flexible y unos escenarios de gestión altamente centralizados que cuenta con el soporte de virtualización de escritorios basada en servidores.

La  solución respalda el acceso a redes desde cualquier lugar y en cualquier momento, la interacción multipantalla y el intercambio de datos de las aplicaciones en las distintas pantallas. Estas características están cambiando por completo el modo en que los escritorios operan, permitiendo la integración de datos, aplicaciones y la gestión.

Esta solución integrada toma las ventajas técnicas tanto del escritorio cloud como de los escritorios en PC, superando así  numerosos obstáculos para el desarrollo de los escritorios cloud. Gracias a este nuevo lanzamiento, los usuarios pueden acceder tanto al mismo disco duro desde cualquiera de los escritorios, como compartir estos datos entre las distintas versiones del escritorio.

Los métodos de ZTE para la gestión de esta aplicación proveen a la compañía de una nueva forma de adquirir, desarrollar y gestionar aplicaciones. La empresa puede ahora llevar a cabo una gestión centralizada de las aplicaciones, desarrollar aplicaciones con tan solo un click y lanzar o finalizar aplicaciones cuando sea requerido.

La solución soporta la gestión central de aplicaciones entre distintos sistemas de escritorio, algo que puede reducir considerablemente el número de licencias que la empresa necesita comprar. El escritorio cloud también respalda la gestión centralizada del software virtual, escritorios cloud, escritorios de usuarios, herramientas de escritorio, escritorios virtuales basados en servidores y escritorios virtuales basados en PC en el mismo portal de gestión.

La solución del escritorio cloud puede ser empleada para reducir los costes de software y hardware, pues mejora la gestión de la eficiencia y reduce las dificultades derivadas de la gestión global. Con el escritorio cloud los usuarios pueden llevar a cabo una gestión central de los PCs existentes mediante una configuración y política de seguridad unificadas, algo que hasta ahora se hace de forma individual.

La separación de los discos de datos del resto de discos garantiza una seguridad de datos manejable y controlable. Puntualmente, los datos del usuario pueden ser almacenados y uniformemente controlados desde el lado de los servidores, algo que sirve para prevenir las descargas ilegales de datos y garantiza la seguridad de los datos del usuario. Al igual que ocurre con el acceso al sistema seguro, la solución del escritorio cloud respalda también múltiples métodos de autentificación, entre los que destacamos la llave USB o una contraseña de autenticación dinámica.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos