HayCanal.com

Spamina se integra con Parallels Automation

Spamina se integra con Parallels Automation

SPAMINA, la empresa europea de seguridad en la nube para el correo electrónico y demás comunicaciones modernas corporativas, ha anunciado la liberación del paquete de todas sus soluciones basadas en APS 2.0 para plataformas Parallels Automation. Esta forma de suscripción de servicios, permite a los ISPs, telcos y demás distribuidores, ofrecer mayor transparencia, flexibilidad y agilidad en la venta, provisión y facturación de los servicios, además de un mayor ahorro de costes.

Además, todas las soluciones de Spamina disponen de la opción de marca blanca, lo que permite a los distribuidores, ofrecer los servicios de Spamina con su propia imagen corporativa, personalizando el interface con los colores, logos y demás distintivos de marca del distribuidor.

Los usuarios finales quieren disponer de plataformas sencillas que les permita configurar su infraestructura de servicios de una manera inteligente, flexible, que les permita adaptar la contratación y pago de estos servicios conforme al crecimiento de su negocio”, comenta Enrico Raggini, CEO de Spamina. “Con esta nueva suite, los productos de Spamina estarán disponibles para los clientes en un solo click a través de los teleoperadores, ISPs y distribuidores que trabajen sobre Parallels”.

Las soluciones que de Spamina que están disponibles para Parallels van, desde el propio buzón de correo corporativo, Parla; el servicio de mensajería instantánea ParlaMI; así como opciones de seguridad de filtrado, archivado, cifrado y prevención de fugas de datos.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos