HayCanal.com

Qlik refuerza sus capacidades de reporting avanzado con la adquisición de NPrinting

Qlik refuerza sus capacidades de reporting avanzado con la adquisición de NPrinting

Qlik, líder en Data Discovery, ha anunciado la adquisición de Vizubi y su línea de productos NPrinting, líder de mercado en generación, distribución y programación de informes, para QlikView.

NPrinting, partner de Qlik desde el año 2013, permite a las empresas crear informes visualmente atractivos con la sencilla funcionalidad de “arrastrar y soltar”, en formatos tan conocidos como Microsoft Office, PixelPerfect (.PDF) y HTML, y utilizando los datos y análisis de QlikView. Con esta adquisición QlikView funciona como una sola plataforma tanto para análisis guiados como para informes, lo que posibilita que las compañías prescindan de soluciones redundantes de Business Intelligence y ahorrar costes. Los términos de la transacción no han sido revelados.

QlikView NPrinting: compartir el análisis en un solo click

Ahora que el momento del Data Discovery a nivel empresarial se ha visto impulsado, la necesidad de los clientes de Qlik de tener la capacidad de realizar análisis interactivos y colaborativos en combinación con un generador automático de informes, ha aumentado. QlikView NPrinting se conecta de forma automática a una o más aplicaciones QlikView y extrae datos y visualizaciones de forma instantánea, lo que permite generar informes en múltiples formatos con la funcionalidad de “arrastrar y soltar”. Su intuitiva interfaz hace posible que estos sean programados de forma centralizada con la finalidad de sergenerados y entregados a distintos destinatarios, así como pueden ser solicitados directamente bajo demanda desde aplicaciones QlikView. Una vez que los informes son generados, los usuarios pueden volver de nuevo a la aplicación  QlikView y seguir profundizando en el análisis.

Como usuario de QlikView y de NPrinting ahora cuento con  lo mejor de ambos: un nivel inigualable de interactividad analítica y control en la generación y distribución de informes empresariales”, comenta Ken Hartman, Director R&D Productivity, Analog Devices. “NPrinting añade valor real a la solución de QlikView mostrando los resultados de descubrimiento a un público más amplio, impulsando su adopción como herramienta  y promoviendo la eficacia operativa”, concluye.

Vizubi y sus productos NPrinting encajan perfectamente en nuestra estrategia de adquisición ya que es una tecnología que incrementa el valor de las soluciones Qlik de cara a nuestros clientes. Creemos en el poder de la información interactiva y sabemos que para conseguir gente comprometida con nosotros tenemos que ofrecerles la fuente del descubrimiento. Un informe NPrinting puede convertirse en el primer encuentro de algunos usuarios con el poder de la analítica visual”, asegura Anthony Deighton, Chief Technology Officer de Qlik.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos