HayCanal.com

Qmatic España prosigue su plan de expansión y amplía su plantilla con dos nuevas incorporaciones

Qmatic España prosigue su plan de expansión y amplía su plantilla con dos nuevas incorporaciones

Qmatic, la compañía líder en soluciones de Customer Experience Management, ha anunciado que prevé crecer un 27 por ciento en 2015 en España con un aumento de operaciones gracias a la recuperación económica del país.

Debido al notable incremento de actividad de la filial española, Qmatic España ha incorporado a dos nuevos miembros a su equipo, Cristina Martínez y Feras Saqqa, que supondrán un refuerzo operativo en las áreas de Desarrollo/Integración y Soporte Técnico. Crecer implica que la compañía incrementará su plantilla en el primer trimestre de este año hasta las 28 personas, de las 23 que eran a finales de 2014.

Durante el pasado ejercicio, clientes como el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, Prevencontrol, la Universidad de Jaén, el Ayuntamiento de Sevilla, el sistema de recaudación de Canarias Grecasa, la Junta de Andalucía en sus oficinas de Vivienda, y más de una treintena de nuevas referencias se sumaron a la lista de empresas que implantaron soluciones Qmatic.

En 2014 Qmatic España se situó a la cabeza de todas las filiales a nivel internacional en términos de crecimiento, seguida por Estados Unidos, Canadá y Francia.

Martin Carvallo, Director General de Qmatic España, explica que “las empresas y los organismos públicos españoles se han dado cuenta de la necesidad de invertir en soluciones de Customer Experience para poder diferenciarse de la competencia y conseguir una mayor fidelidad de sus clientes”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos