HayCanal.com

PineApp lanza Secure-Send para intercambiar contenido de manera segura

PineApp lanza Secure-Send para intercambiar contenido de manera segura

Hoy en día los correos electrónicos y los archivos pueden contener propiedad intelectual crítica o activos extremamente valiosos para las empresas. Utilizando la transmisión de archivos de forma segura, las empresas de todos los tamaños pueden utilizar el último servicio de protección que asegure que la propiedad intelectual de las empresas se mantenga protegida y la información valiosa de las empresas continúe fluyendo a través de canales seguros hasta que alcance a su destinatario.

PineApp, proveedor líder en soluciones de seguridad perimetral de la red para empresas de todos los tamaños, ha lanzado Secure-Send como un nuevo servicio de MFT (Managed File Transfer) incorporado dentro de su solución Mail-SeCure, el anti-spam de PineApp, que permite a las empresas y a los proveedores de servicios compartir e intercambiar contenidos de manera segura con otras empresas. Secure-Send ofrece a las empresas la habilidad de actualizar los viejos servicios FTP, gestionar toda la actividad de transmisión desde una localización centralizada, transferir archivos de negocio críticos de manera segura 24/7, permitir a los empleados enviar fácilmente grandes archivos, ganar visibilidad sobre la actividad de transmisión de archivos y cumplir con los requisitos de seguridad y cumplimiento. Además se despliega en formato On Premise o como servicio en la nube y provee Mobile File Sharing en entornos BYOD.

Secure-Send proporciona controles y seguimientos de auditoría de datos end-to-end que se entregan a través de una transmisión segura de los ficheros. La solución de PineApp ofrece seguimientos de auditoría sólidos, mejor cobertura de responsabilidad legal para HIPAA, SOX, PCI, SEPA y tratamiento de datos GLBA.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos