HayCanal.com

UDS apoya el desarrollo de OpenStack

UDS apoya el desarrollo de OpenStack

OpenStack ha incluido a UDS Entreprise, broker de conexiones multiplataforma, en su lista de empresas que participan activamente en el desarrollo de su proyecto, ya que sus desarrolladores están trabajando para que su software tenga conectividad con OpenStack.

Esta acción se enmarca dentro de la política de UDS de difundir y apoyar iniciativas Open Source en beneficio de la comunidad.

El software de OpenStack controla grandes charcos de computación, almacenamiento, redes y recursos a través de un centro de datos, gestionado mediante un panel de control o a través de la API de OpenStack . OpenStack trabaja con tecnologías empresariales y de consumo de código abierto, por lo que es ideal para infraestructuras heterogéneas.

Cientos de marcas de entre las más grandes del mundo confían en OpenStack para manejar sus negocios todos los días, lo que reduce los costos y ayudar a avanzar más rápido. OpenStack tiene un fuerte ecosistema, y los usuarios que buscan apoyo comercial pueden elegir entre diferentes productos y servicios OpenStack.

El software está construido por una próspera comunidad de desarrolladores, en colaboración con los usuarios.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos