HayCanal.com

AMD da vida al futuro de la tecnología en el CES Internacional de 2015

AMD da vida al futuro de la tecnología en el CES Internacional de 2015

AMD y sus partners tecnológicos están sorprendiendo a los asistentes de la Feria Internacional CES 2015 con una amplia gama de nuevos productos y demostraciones de tecnología que AMD visualiza para el futuro de la informática, reforzando el liderazgo de la compañía en este campo.

La compañía presenta una serie de innovaciones generadas a partir de la última Unidad de Proceso Acelerado de AMD(APU), tecnologías Radeon Unidad de Proceso Gráfico(GPU) y otros diseños que empujan los límites de la informática moderna.

AMD está contribuyendo a la emoción de CES 2015 con nuevos gráficos y tecnología informática que impulsa las experiencias tecnológicas del consumidor y comerciales de hoy y de mañana", dijo John Byrne, vicepresidente senior y director general del grupo de negocio de informática y gráficos de AMD. "Este año, continuamos inspirando desarrollos en realidad virtual, Ultra alta resolución 4K de resolución informática y más allá, factor de forma de computación y de innovación de interfaz de usuario intuitiva. AMD está encantado de impulsar lo mejor de éstos con las nuevas generaciones de nuestra tecnología inteligente, innovadora y eficiente".

AMD en CES 2015 destaca:

La próxima generación de computación móvil – se expondrán primero el alto rendimiento del sistema-en-un-chip (SoC) de AMD y la APU de próxima generación móvil con el nombre en clave "Carrizo". Esperado en el mercado para  mediados del año, "Carrizo" ha sido diseñado para ambos, para el consumidor con los hábitos actuales y para las necesidades de los departamentos de TI – una plataforma  enfocada en las necesidades de este tipo de perfil,  para un estilo de vida siempre activa, centrada en los medios de comunicación y en la productividad, con soporte para API de próxima generación como DirectX 12, OpenCL 2. 0 y el próximo sistema operativo de Windows 10.

4K y más allá – AMD mostrará las experiencias excepcionales de ultra alta definición con resolución de 4K y destacando 4K en juegos con gráficos AMD Radeon R9 y tecnología AMD Eyefinity, el iMac de Apple con pantalla Retina de 5K accionado por gráficos AMD Radeon R9, y los nuevos portátiles de Alienware 15 con 4K impulsado por los nuevos gráficos AMD Radeon R9 M295X.

Nuevas experiencia para consumidores y clientes comerciales – AMD y sus socios de tecnología presentarán al consumidor y cliente comercial experiencias tanto para trabajar como para jugar durante el CES, incluyendo AMD Face Login y AMD Gesture Control en el portátil Lenovo IdeaPad Z50 impulsado por la APU de AMD A10-7300 con gráficos AMD Radeon R6, aplicaciones en el HP EliteBook 725 G2 accionadas por la APU PRO-7350B AMD A10 con gráficos AMD Radeon R6, formas innovadoras de gestión de contenidos de vídeo en el HP TouchSmart impulsado por AMD FX-7500 APU con gráficos AMD Radeon R7 y un ahorro de espacio home theater PC y ZOTAC ZBOX PA330 serie alimentado por la APU de AMD A4 Micro-6400T.

La tecnología AMD FreeSync para juegos más suave – La tecnología FreeSync permite una experiencia de juego mejorada a través de frecuencias de actualización dinámicas que se sincronizan con la velocidad de fotogramas de las tarjetas gráficas AMD Radeon y las APUs. En el CES, socios de AMD, incluyendo, BenQ, LG Electronics, Nixeusm, Samsung y ViewSonic serán un escaparate de exhibiciones de habilitado FreeSync primeros de todo el mundo.

Innovación Embedded – QNAP, un proveedor líder de red conectados a sistemas de almacenamiento (NAS), anunciará que la AMD G-Series Embedded SoC (sistema en chip) está impulsando su nueva plataforma de TV - x63. También en el CES, AMD demostrará soluciones integradas por varios procesadores AMD integrados, incluyendo los Gizmo 2, una junta de desarrollo de código abierto que ofrece excepcional rendimiento gráfico para programadores y avanzados DIYers; BioDigitalPC, una tarjeta de crédito de tamaño de un PC x86 diseñado para múltiples mercados verticales; y ThinLabsAll-In-One POE ThinClient, ideal para la señalización digital y punto de venta.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos