HayCanal.com

Acer presenta el primer Chromebook del mercado con pantalla de 15,6 pulgadas

Acer presenta el primer Chromebook del mercado con pantalla de 15,6 pulgadas

Acer amplía su línea de Chromebooks con varias opciones de pantallas más grandes y procesadores basados en la plataforma Intel Broadwell. Además, la línea Chromebook 13 está ahora disponible con pantalla táctil.

Acer Chromebook 15 es el primer Chromebook del mercado equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas, así como el primer Chromebook de la compañía en usar procesadores Intel Core i3 e Intel Celeron de 5ª generación basados en la microarquitectura Intel Broadwell.

El nuevo Acer Chromebook 15 es uno de los productos presentados desde este lunes en la feria CES de Las Vegas por la compañía, junto a los Aspire R 13, S7, y V 17 Nitro, el proyector H7550ST, o los smartphones Liquid Jade S y Liquid Z410, entre otros.

Acer Chromebook 15 es una verdadera concentración de poder. Ofrece un rendimiento móvil rápido y una gran pantalla que ayuda a los usuarios a ser más productivos en su día a día”, dice John Miedema, director de marketing de producto para Acer Europa. “Acer ha sido líder en el mercado de los Chromebooks, ofreciendo lo último en tecnología, mayor autonomía y nuevos formatos físicos. De nuevo, estamos dando un paso hacia delante dentro de esta categoría de producto con el lanzamiento de Acer Chromebook 15, el primer Chromebook con pantalla de 15,6 pulgadas”.

Acer Chromebook 15 ofrece computación completa e inmersiva gracias a la pantalla de 15,6 pulgadas, lo que supone un 27% más grande que su versión de 13,3 pulgadas. Está disponible en dos opciones: Pantalla Full HD con amplios ángulos de visualización que garantiza un texto nítido y legible, así como vídeos y fotos. La segunda opción es una pantalla HD con resolución de 1366x768.

Acer Chromebook 15 mantiene a los usuarios en contacto con una conectividad inalámbrica hasta tres veces más rápida a través de MIMO 2x2Wifi 802.11ac. Además, los usuarios pueden conectar otros periféricos a Chromebook a través de Bluetooth 4.0, puerto USB 3.0, puerto USB 2.0 y un puerto HDMI. El lector de tarjetas SD permite acceder y transferir archivos de forma fácil.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos