HayCanal.com

Kyocera abre una nueva oficina de Dass en Alicante

Kyocera abre una nueva oficina de Dass en Alicante

Alicante es la quinta provincia que más aporta al PIB nacional, tan sólo por detrás de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, con más de 34.272,69 millones de euros en 2013. Allí se concentran, por tanto, un importante grupo de empresas e industrias –cerca de 150.000 según el INE- que ahora podrán contar con un servicio más cercano y personalizado de KYOCERA gracias a la apertura de una nueva oficina de DASS Ofimática Informática en la provincia.

Con esta nueva apertura (C/ Pintor Aparicio, nº 4), KYOCERA busca incrementar su presencia en esta zona geográfica clave dentro del mercado español. En concreto, esta nueva oficina que ya da servicio a cerca de 500 clientes moverá un volumen de negocio de 900.000 euros en los próximos 3 años.

De esta manera, los clientes y potenciales clientes de KYOCERA gozarán de una mejor cobertura tanto comercial como técnica (servicio postventa de calidad y una gran rapidez en la resolución de cualquier incidencia), así como del asesoramiento más eficiente enfocado a la reducción sus costes y aumentar su productividad en sus procesos documentales.

Para KYOCERA, esta apertura le permitirá consolidarse como el proveedor de soluciones documentales de referencia en las ciudades de Alicante y Elche, así como todas sus áreas de influencia en los distintos sectores empresariales e industriales. De hecho, KYOCERA ya estaba muy presente en la región como, por ejemplo, proveedor oficial de servicios de impresión del Elche CF.

Más 20 nuevos empleos directos en la provincia

La nueva oficina de Alicante se suma a las que ya mantiene DASS Ofimática Informática en el este de España, como Denia, Ondara, Gandía o Torrent, dando empleo a más de 20 profesionales altamente cualificados y orientados a satisfacer todas las necesidades documentales de sus clientes.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos