HayCanal.com

Synology presenta Surveillance Station 7.0 Beta

Synology presenta Surveillance Station 7.0 Beta

Synology ha anunciado la disponibilidad de Surveillance Station 7.0 beta, la última versión de su popular sistema de gestión de vídeo. Este software ofrece una interfaz completamente rediseñada, reglas de eventos personalizables y vinculadas, la integración para los controladores de acceso físico, además es compatible para las cámaras IP más especializadas y el estándar ONVIF 2.4.

"Con Surveillance Station 7.0 pretendemos conseguir la versión más flexible y fácil de usar de Surveillance Station jamás creada", dijo Alex Wang, CEO de Synology. "Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de escritorio más sencilla con la interfaz rediseñada, mientras que también aprovechan más las funciones de la cámara e integra la compatibilidad para los controladores de acceso físico. Estas características aumentan significativamente las opciones de versatilidad y de instalación".

Surveillance Station 7.0 Beta presenta características nuevas y avanzadas, entre las que se incluyen:

Nuevo diseño, destacando la facilidad de uso: La interfaz de usuario en Surveillance Station 7.0 se ha rediseñado y reconstruido desde cero. El diseño intuitivo hace hincapié en la facilidad de uso, la multitarea, y la organización práctica. Los ajustes de diseño ofrecen una experiencia más fácil e intuitiva. El nuevo Alerts Panel para Live View Analytics permite a los usuarios inspeccionar, reproducir o guardar eventos sospechosos fácilmente.

Vinculación automática de eventos para entornos de vigilancia dinámicos: Para facilitar la automatización de tareas, Surveillance Station 7.0 expande significativamente la funcionalidad de las instrucciones de acción, por lo que es posible llevar a cabo automáticamente una gama más amplia de tareas, ya sea siguiendo un horario o cuando se producen eventos predefinidos. Por ejemplo, si una cámara se desconecta, otra cámara puede iniciarse patrullando un área específica en respuesta.

Control de acceso físico y monitorización de vídeo en un solo panel: Cuando se combina con la solución AXIS Network Door Controller, el personal de vigilancia puede monitorear, bloquear y desbloquear, o acceder a la vista de registros de las puertas conectadas - todo desde la interfaz intuitiva de Surveillance Station y desde cualquier lugar.

Más integración de cámaras IP especializadas: Surveillance Station 7.0  ofrece aún más integración para funciones especializadas de las cámaras como el seguimiento de objetos, salida digital, y audio bidireccional, lo que permite a los usuarios implementar un sistema de vigilancia flexible, perfectamente adaptado a su entorno característico. Además Surveillance Station 7.0 incluye una función para mostrar normales y no distorsionadas las imágenes tomadas con cámaras de ojo de pez desde la pared y el techo.

Estándar ONVIF 2.4: al incorporar el estándar ONVIF 2.4, los usuarios y las integraciones de sistema pueden aprovechar la interoperabilidad aumentada para una instalación más flexible con características estándar como la transmisión múltiple, la cámara de detección de movimiento, la entrada/salida digital, la salida de audio, la sincronización NTP, o lo modos de exposición diarios y nocturnos.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos