HayCanal.com

TomTom colabora con Intel y Opening Ceremony en la introducción de la tecnología wearable

TomTom colabora con Intel y Opening Ceremony en la introducción de la tecnología wearable

TomTom (TOM2) ha sido elegido por Intel y Opening Ceremony para proporcionar los servicios de localización para el  MICA, My Intelligent Communication Accessory.

TomTom proporcionará los servicios de localización en tiempo real para potenciar la función de asistente personal de la pulsera de MICA. Gracias a esta característica, los usuarios pueden recibir las horas previstas de llegada a sitios concretos, como también las alertas inteligentes "Time to Go" que tienen en cuenta la hora de partida para llegar al siguiente destino.

"Este acuerdo muestra que la innovación de TomTom está ayudando a liderar la tecnología wearable para la experiencia de los usuarios," dice Charles Cautley, Director de TomTom Licensing. "Nuestra tecnología, contenido y recursos permiten a los clientes de negocios, como Intel, entregar los servicios de localización más precisos que se conocen en la actualidad".

"MICA aúna moda y tecnología gracias a su funcionalidades técnicas que complementan y mejoran el trabajo y la vida social de la mujer," dice Ayse Ildeniz, Vicepresidente y Director General de nuevos dispositivos del Grupo Intel. "Con los alertas inteligentes ("Time to Go") con tecnología TomTom, MICA permite a las mujeres estar al tanto de sus calendarios".

Los servicios de localización TomTom permiten a los desarrolladores de tecnología portátil y a los usuarios integrar fácilmente la información de localización en los resultados de búsqueda y navegación.

La nueva pulsera MICA estará disponible a principios de diciembre exclusivamente en Estados Unidos.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos