HayCanal.com

Michael Fey nuevo presidente y COO de Blue Coat Systems

Michael Fey nuevo presidente y COO de Blue Coat Systems

Michael Fey se incorpora a Blue Coat Systems como su nuevo presidente y COO (Chief Operating Officer), según acaba de anunciar Blue Coat a través de un comunicado de prensa.

Michael Fey era uno de los escasos ejecutivos de McAfee que permaneció en la empresa después de su compra por Intel Corp en 2011. Fey estaba hasta ahora desempeñando las responsabilidades de CTO (Chief Technology Officer) en Intel Security Group, y anteriormente fue vicepresidente y director general de productos corporativos en McAfee.

Fey se une a Blue Coat en un momento de fuerte crecimiento de la empresa en el mercado de seguridad. Durante estos años, Blue Coat ha centrado sus esfuerzos en innovación y la adquisición de soluciones de seguridad líderes para hacer frente al entorno de nuevas amenazas. Como presidente y COO, Fey trabajará para que las soluciones líderes de Blue Coat en seguridad web, gestión de cifrado, soluciones para la nube y de protección, se alineen con las necesidades de los clientes y del mercado.

Fey sustituye a David Murphy, que continuará en la compañía como asesor estratégico de Greg Clark, el CEO de Blue Coat, y del Consejo de Administración de la compañía.

 

Sustituye a David Murphy


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos