HayCanal.com

Logtrust fortalece su equipo con la incorporación de Toni Ala-Mutka

Logtrust fortalece su equipo con la incorporación de Toni Ala-Mutka

Logtrust, compañía especializada en soluciones de Big Data en tiempo real, acaba de nombrar a Toni Ala-Mutka nuevo Ingeniero Preventa de la compañía a nivel Global.

Con cerca de 15 años de experiencia en el sector de TI, entre sus responsabilidades Ala-Mutka tendrá las de apoyar al equipo comercial de Logtrust en la elaboración de propuestas, identificando y validando nuevas oportunidades de negocio. Asimismo, liderará la consecución y supervisión de proyectos de manera directa, como referente cercano y enlace entre la empresa y el cliente. También en el plano técnico, ofrecerá apoyo a los integradores, abordando labores, tales como: formación, diseño o proyección de la oferta, de cara a definir y cubrir la necesidad técnica del cliente.

Ingeniero Informático especializado en Integrated Computers y DSPs, cursó sus estudios en The Raahe Institute of Computer Engineering, en Finlandia, su país de origen. Además de dominar tres idiomas con competencia profesional completa (finés, inglés y español), Toni Ala-Mutka posee una amplia experiencia en labores de Desarrollo de Negocio, Gestión de Proyectos y Ventas. Asimismo, atesora un importante conocimiento en campos, tales como: Seguridad de Red, SDN, Networking, QoS o Internet.

Con una dilatada experiencia en mercados internacionales, antes de unirse a Logtrust, Toni trabajó en The Now Factory an IBM Company, donde desempeñó el cargo de Ingeniero Consultor de Ventas, y, previamente, en Allot Communications y Stonesoft, siempre con responsabilidades técnicas.

 

Como Ingeniero Preventa


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos